Nuevos adelantos sobre los próximos filmes Disney-Pixar

0
129

La artista colombiana Shakira compondrá una canción original y será la voz de un personaje en la película animada “Zootopia”. Shakira reveló en su cuenta de Twitter que el título de la canción será “Try Everything”.

La película se estrenará el 4 de marzo de 2016 y muestra una ciudad donde los animales caminan erguidos, llevan ropa y tienen empleos humanos. La protagonista es una conejita, Judy Hopps (Ginnifer Godwin), que acude a la gran ciudad para cumplir su sueño y conoce a un travieso zorro, Nick Wilde (Jason Bateman).

John Lasseter, director creativo de Pixar and Walt Disney Animation Studios, anunció en el acto en California una nueva adaptación del cuento de “Los Frijoles Mágicos” llamada “Gigantic” y el título de su película sobre el Día de los Muertos, “Coco”.

Llegará “Moana”, que se estrenará en noviembre del 2016 y narra las peripecias de una princesa de 16 años hace 2000 años. Como acto de rebelión, la princesa se va por mar a una isla de fábula en el Pacífico sur acompañada por el semidiós Maui (Johnson).

La aplazada “The Good Dinosaur” se estrenará finalmente el próximo noviembre. La cinta le da una vuelta a la clásica historia de un niño y su perro. Aquí, el “niño” es un amistoso Apatosaurio llamado Arlo (Raymond Ochoa), mientras que el “perro” es un niño salvaje que camina a cuatro patas, llamado Spot.

+INFO

Fuente: http://bit.ly/1UOuOz3 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here