Oscar Alejandro ganó el concurso Youtube Next Up 2018

0
266
A Oscar Alejandro este concurso le cambió la vida
A Oscar Alejandro este concurso le cambió la vida

: Oscar Alejandro es de Valencia y comenzó haciendo videos sobre como se vive en Estados Unidos

Oscar Alejandro, se convirtió en el primer venezolano ganador del concurso Youtube Next Up 2018

Hoy en día, los videos de Oscar Alejandro cuentan como es la vida de un nuevo inmigrante en Estados Unidos. Actualmente, es el ganador del concurso Youtube Next Up 2018 celebrado del 17 al 21 de septiembre, en Los Ángeles California.
En dicho “camp” de entrenamiento asistieron otros 11 participantes considerados como los yotubers latinos con más crecimiento y visualizaciones del 2018. Del mismo modo, este joven ha logrado aumentar la tasa de suscriptores de su canal en un 800% y también ha alcanzado un total de 8.000.000 visitas en su canal.
Las cifras se tomaron en cuenta por la plataforma de videos pertenecientes a Google, para premiarlo con la asistencia al Youtube Next Up que se realiza anualmente.
Por otra parte, los entrenamientos duraron una semana y los ganadores aprendieron de técnicas de grabación, edición, además de recibir coaching para generar contenido viral. Asimismo, entendieron como funciona el gigante de los videos por Internet.
Al Youtube Next Up 2018, asistieron como mentores las celebridades de esta plataforma, Joanna Hausmann, Lola Land y el youtuber Coach Roc, especializado en deportes.
Además, tuvieron un encuentro con la popular cantante Becky G, quien de manera privada les comentó sus secretos para triunfar como ella. Los ganadores tuvieron todos los gastos pagos durante su viaje y recibieron 2000$ para ser invertidos en su canal.
Las cifras se tomaron en cuenta en cuenta por la plataforma de videos pertenecientes a Google para premiarlo con la asistencia al Youtube Next Up que se realiza anualmente.

+INFO: @eloscarale

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

¡Chequea acá uno de sus videos! 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here