Zona Escolar y La Mega realizarán su tradicional recolecta de juguetes próximamente

1
183
La Recolecta de Juguetes se viene haciendo con el apoyo de distintas marcas comerciales
La Recolecta de Juguetes se viene haciendo con el apoyo de distintas marcas comerciales

Esta Recolecta de Juguetes se realiza en conjunto con La Mega 

La Recolecta de Juguetes se viene haciendo desde 11 años 

Zona Escolar y La Mega han estado llevando a cabo desde hace 11 años su tradicional recolecta de juguetes a beneficio de los hogares de cuidado San Edmundo (MiniRise). Asimismo, desde el año 2016 también han estado contribuyendo con la Fundación Epékeina.
El Hogar Infantil San Edmundo es un proyecto que nació en Las Minas de Baruta con el fin de ayudar a los más necesitados de la comunidad. Del mismo modo, esta casa pertenece a los curas de San Edmundo y a la Iglesia Santísima Trinidad. Esta iniciativa se creó hace siete años y actualmente son más de doscientos los beneficiados.
Por otra parte, la Fundación Epékeina es una organización que trabaja en los sectores de pobreza más extrema. Se enfocan principalmente en la enseñanza de valores a niños, adolescentes y jóvenes con edades entre 5 y 22 años. Seguidamente, tienen como misión fomentar el bienestar y la prosperidad de los habitantes de Terrazas del Alba en la comunidad de San Agustín del Sur mediante la implementación de proyectos científicos de acompañamiento social destinados a promover la formación intelectual, educativa y además la capacitación integral de sus miembros.
La actividad beneficiará a ambas organizaciones y se realizará el próximo miércoles 12 de diciembre. Desde las 9:00 am hasta horas de la noche los asistentes podrán colaborar con comida no perecedera, ropa y juguetes.
También podrán presenciar la transmisión en vivo de los programas de La Mega y estarán presentes invitados especiales, como por ejemplo: Henrique Lazo. Igualmente, se contará con el apoyo de diversos patrocinantes, como por ejemplo: MG Campamento, Mcdonald’s y la Alcaldía de Chacao.

¡Chequea acá un poco de lo que fue la Recolecta de Juguetes del año 2017! 

 

+INFO:

http://fundaepekeina.com/

https://www.saladeespera.com.ve/hogar-infantil-san-edmundo-un-rincon-para-la-esperanza/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here