Regresa a clases en grande

0
170

Con 17 años de trayectoria y en su mes Aniversario, Siempre Baile Estudio de danza y producciones, ha formado a mas de 1000 niños y niñas interesado(a)s en aprender todo lo que las artes integradas se refiere tales como, la danza, el teatro, la música y las artes plásticas.

Por medio de las artes integradas el niño o niña desarrolla capacidades a través del efectivo proceso de enseñanza- aprendizaje. Logra salud psicológica, autoestima y herramientas sociales que le facilitarán su relación con el entorno.

Una necesidad urgente y actual para una nueva generación que ha crecido de la mano de nuevas tecnologías, del constante bombardeo de emociones y sensaciones, de información y de comunicación que pueden transformarse en resultados poco favorables como perdida de la concentración, impaciencia, ansiedad, entre otras consecuencias.

En los horarios  de Lunes a Jueves, a partir de las 3:00 pm. Próximamente contaremos con un Taller de Tareas dirigidas para ofrecer así el servicio completo entre semana.

Para los papas que trabajan en la semana, hemos diseñado diferentes clases los días sábados para los pequeños que deseen comenzar a experimentar el mágico mundo de las Artes Integradas de 10:00 AM a 5:00 PM

La ubicación es en Las Mercedes, Calle Madrid con Trinidad, Edif. La Trinidad. Piso 2. (Diagonal Embajada de Francia).  Fácil y cómodo estacionamiento, de fácil acceso.

A todos los papas y mamas que desean formar a sus hijos dentro de su realidad multitasking , el Taller de Artes Integradas de  Siempre Baile les ofrece el abanico completo de disciplinas, en diferentes horarios.

+INFO 

Telf: 02127430954-04129224996.

Instagram:  @EstudioSiempreBaile

Twitter: @SiempreBaile

Facebook: SiempreBaile

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here