#ZErescatandoTradiciones: Los Campitos, El Peñón, Academia Merici y La Salle

18
265
Este año se reincorporó el Colegio Los Campitos
Este año se reincorporó el Colegio Los Campitos

#ZErescatandoTradiciones: Los participantes de los distintos grupos de gaitas han podido compartir entre ellos en el estudio de Zona Escolar 

Rescatando Tradiciones se realiza con el apoyo de distintas marcas comerciales

El pasado 01 de octubre, Zona Escolar comenzó con las grabaciones de la 9na edición de la campaña Rescatando Tradiciones. Del mismo modo, se ha contado con el apoyo de distintas marcas comerciales, como por ejemplo: FLIPS, Taksio, LC Mundo, Pan Venezuela y Melt Crepes. Además, dicha campaña se realiza en conjunto con La Mega.
Para cada uno de los estudiantes esta actividad ha representado una experiencia muy bonita donde pueden unirse como grupo. Además, han tenido la oportunidad de grabar en un estudio de alta calidad un tema musical.
Por otro lado, entre los temas que se han grabado destacan: Ilumina La Estrella (Los Campitos), La Chupa Chupa (IEA El Peñón),  La gaita que a mi me gusta y La voy a tocar a pie (Academia Merici) y también Baila con la radio (La Salle La Colina). 
Además, nos comentaron que para ellos la temporada gaitera tiene un gran significado debido a que en esta época pueden unirse más con sus compañeros. Entre los instrumentos que tocan están: charrasca, tambora, furro y cuatro. Asimismo, nos contaron que por lo general ensayan todos los días.
Valentina, estudiante del Colegio La Salle La Colina y quien actualmente es parte del equipo de baile tiene muchas expectativas respecto a los próximos festivales gaiteros y por las nuevas propuestas de este año tanto de coreografías como de vestuario.
Por otra parte, Victoria alumna de esa misma institución agregó que durante estas fechas comparten mucho más. Seguidamente, nos dijo también que en las temporadas de gaitas pueden conocerse mejor y de esta forma crear nuevas amistades.

¡Chequea algunas de las fotos

  • Los Campitos: 

  • IEA El Peñón: 

  • Academia Merici:

 

 

 

 

 

 

  • La Salle La Colina: 

 

 

+INFO: #ZErescatandoTradiciones @zonaescolar

 @areaflips @lcmundo@somostaksio @panvenezuela@lamega107 @meltcrepes

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

 

 

 

 

18 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here