#ZErescatandoTradiciones: Mater Salvatoris, Champagnat y Santiago de León

4
160
En Rescatando Tradiciones los jóvenes tienen la oportunidad de grabar en un estudio de alta calidad
En Rescatando Tradiciones los jóvenes tienen la oportunidad de grabar en un estudio de alta calidad

#ZErescatandoTradiciones: En esta 9na edición, la campaña Rescatando Tradiciones comenzó con los colegios Mater Salvatoris y Champagnat 

Las grabaciones de la campaña Rescatando Tradiciones comenzaron el pasado 01 de octubre

La campaña Rescatando Tradiciones se realiza con el fin de que los distintos grupos de gaitas colegiales compartan entre sí, demostrando que lo importante no es competir sino compartir.
Este colegio fue el primero en visitar el Estudio de Zona Escolar. Las integrantes de este grupo de gaitas grabaron el tema “El Barbero” .
Asimismo, para ellas fue una excelente experiencia y nos comentaron que este tipo de actividades más allá de mostrar sus gaitas permite la unión entre los distintos colegios.
Por otra parte, agregaron que están muy entusiasmadas por participar en los próximos festivales gaiteros. Además, estuvieron estudiantes de cuarto y también de quinto año.

 

 



  • Champagnat: 

De igual forma, los alumnos del Colegio Champagnat tienen muchas expectativas respecto a esta nueva temporada gaitera y en esta oportunidad grabaron: “La voy a tocar a pie”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Santiago de León: 

Los integrantes del Santiago de León estuvieron de igual manera muy emocionados por participar y grabaron el tema: “Aquel Zuliano”. Para ellos, las gaitas representan la unión de su promoción. Esperan que en esta época decembrina los venezolanos puedan disfrutar de estas tradiciones.

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, entre nuestros patrocinantes se encuentran: Flips, LC Mundo, Taksio, Melt Crepes y Pan Venezuela. @areaflips @lcmundo @somostaksio @panvenezuela @lamega107 @meltcrepes

+INFO: #ZErescatandoTradiciones @zonaescolar

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

4 Comentarios

  1. GRACIAS a ustedes!!! a todos los colegios que hacen un gran esfuerzo en participar. Las tradiciones culturales son de nuestras riquezas más preciadas y debemos entre todos seguir cultivándolas año tras año. Anteponernos a las dificultades que vivimos y seguir trabajando por nuestro país, para lograr con nuestras acciones mejorar la situación que vivimos. Seguimos a delante!!

    🙂
    A.L

  2. Nos alegra mucho que hayan disfrutado de esta experiencia!! Esto es para ustedes! Gracias por participar y brindarnos su talento!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here