#LoncheraInformativa: Súper Juegos Store

2
221
Súper Juegos Store se encuentre se encuentra en el C.C Parque Los Aviadore
Súper Juegos Store se encuentre se encuentra en el C.C Parque Los Aviadores

#ZEFMSúper Juegos Store está ubicado en Maracay. Además, tienen una tienda virtual 

Hoy en la #LoncheraInformativa alejandroconinstagram,conversó con Yoolser Urbina quien es director de Súper Juegos Store 

Súper Juegos Store, es considerada la tienda de videojuegos más grande de Venezuela. Hoy en día los juegos de video se ven más que todo como un producto para utilizar en tiempo de ocio pero también pueden servir para su formación.
Además, estos también sirven para desarrollar los sentidos en los niños. Por ello, es recomendable que jueguen por lo menos 30 minutos al día a los videojuegos. Del mismo modo, puede ser algo positivo para ellos porque estimula su retentiva y velocidad de reacción.
Alejandro León agregó que el tema de los videojuegos le hizo muy bien en el colegio debido a que con ellos aprendía a crear métodos, estrategias y cumplir metas. Yoolser Urbina añadió que los juegos de video logran poco a poco desarrollar la creatividad y la inventiva para resolver problemas.
Los 30 minutos diarios para jugar videojuegos es lo recomendable, más allá de eso puede crear adicción en los niños. Por otro lado, en Súper Juegos Store, podrán encontrar accesorios, consolas, entre otros.

+INFO:@superjuegosstore 

 

@YoolserSuperJuegos

¡Chequea este video y descubre más de Súper Juegos Store

Teen Music 

Por otra parte, en Teen Music, Lolita De Sola, compartió con nosotros y además nos cantó un pedacito de su primer sencillo promocional: “Aquí”.

+INFO: @lolitadesola

¡Chequea el video de su sencillo promocional “Aquí”! 

 

 

2 Comentarios

  1. Gracias a zona escolar por la invitacion, esperamos generar buena cultura para el hermoso mundo de los video juegos. Un abrazo a todos. Se les quiere

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here