Un romance poderoso nos ofrece “Uma, más alla del amor”

0
136
Uma, más allá del amor pertenece al género del drama y romance
Uma, más allá del amor pertenece al género del drama y romance

Este es el segundo largometraje del venezolano Alain Maiki

Uma llegó a las pantallas el pasado 13 de siendo distribuido por Gran Cine 

Uma, mas allá del amor es un film romántico que actualmente tuvo una destacada carrera en diversos festivales internacionales. Asimismo, la cinta se centra en Uma, encarnada por la conocida actriz venezolana Alexandra Braun.
Además, narra la historia de una joven venezolana que viviendo en Italia se enamora de un escritor de ciernes y cuya relación se verá afectada por un trágico accidente. A partir de este hecho la vida de ambos personajes y la de los que los rodean cambiará drásticamente.
Por otra parte, dicha película se rodó en escenarios italianos de Florencia, La Toscana, Gaeta, Amalfi, Sermonteta y Roma. Asimismo, Maiki logró reunir a un equipo mixto de talento venezolano y de otras nacionalidades, incluyendo también a los conocidos actores Henry Zacca, William Goite y la argentina Natalia Denegeri.
Por otro lado, Uma más allá del amor, participó en varios festivales internacionales recibiendo diversos galardones. Entre estos están: el Festival de Burbank, Los Ángeles (mejor película extranjera), en el World Cinema Milan (mejor dirección y actriz de reparto) y también recientemente estuvieron en el Festival de Cine Venezolano en Mérida.
El estreno en Venezuela, es gracias al apoyo de diversos patrocinantes, tales como: el Circuito Unión Radio y Cultura Chacao.

¡Chequea el tráiler de la película acá! 

+INFO: http://www.umathemovie.com/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here