#ZErutaVerano: La Fogata, campamento 100% en inglés

0
150
La Fogata es el primer campamento 100% en inglés
La Fogata es el primer campamento 100% en inglés

#ZErutaVerano: La Fogata pertenece a la ASOVENCAMP @asovencamp

El Camp La Fogata empezó en el mes de agosto 

En este verano, Zona Escolar reseña lo que ha sido esta temporada de vacaciones en distintos campamentos y también planes vacacionales de Venezuela. Asimismo, en esta oportunidad te mostramos como la han pasado en el Camp La Fogata.
Actualmente, La Fogata se encuentra realizando su última temporada que culminará el próximo 31 de agosto. La primera se realizó del 06 al 10 de agosto. Dicho campamento le permite a los niños aprender inglés durante las vacaciones. Además, su programación anima a sus integrantes a hablar continuamente en inglés con el fin de que desarrollen tan importante idioma universal.
Por otro lado, se caracterizan también por poseer actividades variadas para el disfrute de los niños. Entre ellas están: tirolinas de 200 mts, pared de escalar, puentes aéreos, cuerdas, entre otros. Todo esto pensado para tener una máxima diversión segura y a la vez única.
Dicho campamento se lleva a cabo en Valencia, y también en la ciudad de Caracas, específicamente en Lomas de La Lagunita, en la Hacienda Caicaguna a 2 minutos del expanzoo, en el Municipio El Hatillo. Este emprendimiento de jóvenes para niños y adolescentes entre 2 a 15 años inició en el año 2012. Los guías o fogoneros son profesionales universitarios, incluso muchos tienen formación internacional en el mundo de los campamentos.
Jesús Martins, uno de los directores del campamento, expresó que lo más importante es contribuir a que los niños puedan alcanzar el éxito en su vida profesional. Asimismo, agregó que fomentar el inglés es una herramienta muy importante hoy en día.
La Fogata propone “un espacio muy divertido”, teniendo como resultado un proceso de aprendizaje natural y efectivo. El cronograma establecido de la modalidad de “Day Camp” es desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm. No obstante, preparan una acampada especial con pernocta de viernes a sábado con los jóvenes más grandes.

+INFO: @camplafogata

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

¡Chequea como la han pasado en el Camp La Fogata! 


 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here