#ZErutaVerano: Campamento Juvenil Epékeinando

0
70
En Funda Epékeina lo esencial es el ser humano y su dignidad
En Funda Epékeina lo esencial es el ser humano y su dignidad

#ZErutaVerano: El Campamento Epékeinando lo realizó Funda Epékeina. Dicha fundación se encarga de enseñar valores y formar ciudadanos 

El 9no Campamento Epékeinando contó con 100 participantes 

En este verano, Zona Escolar reseña lo que ha sido esta temporada de vacaciones en distintos campamentos y también planes vacacionales de Venezuela. Asimismo, en esta oportunidad te mostramos como la han pasado en el Campamento Juvenil Epékeinando.
Este año la Fundación Epékeina logró tener su Campamento Epékeinando, debido al gran esfuerzo que realizaron a pesar de los obstáculos que se presentaron. Dicha iniciativa se llevó a cabo del 20 al 26 de agosto. De esta manera, pudieron llevarle a distintos niños de las zonas rurales populares caraqueñas mucha alegría y esperanza.
Asimismo, los campistas tuvieron la posibilidad de disfrutar y aprender de variadas actividades, como por ejemplo: cocina, cine, manualidades, pintura, música y también misa dominical. Por otro lado, sus voluntarios participaron activamente en tres talleres formativos y también de planificación para ofrecer el mejor acompañamiento a sus beneficiarios.
Además, con el importante apoyo de algunas empresas y amigos epékeinos lograron garantizar desayuno, hidratación, meriendas, transporte y materiales a quienes asistieron a dicho campamento como se ha venido haciendo en años anteriores.
Por otra parte, Funda Epékeina tiene como misión acompañar y apoyar a las comunidades en situación de pobreza en su trabajo por tener calidad de vida digna en defensa de sus derechos ciudadanos a través de un proceso integral a nivel educativo y de organización participativa.
Asimismo, tienen la finalidad de promover la formación intelectual y la capacitación de sus miembros. Se enfocan principalmente en los niños, adolescentes, jóvenes y su núcleo familiar en conformidad con los valores de la democracia y además de la paz social.
También, tienen como visión construir una Venezuela democrática e inclusiva donde sea posible la convivencia con libertades plenas, la igualdad de oportunidades para todos y reducir los índices de violencia.

+INFO: http://fundaepekeina.com/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

¡Chequea como la pasaron en el Campamento Epékeinando! 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here