#ZErutaVerano: Campamento La Llanada

0
95
La Llanada brinda los mejores programas de entretenimiento y educación
La Llanada brinda los mejores programas de entretenimiento y educación

#ZErutaVerano: La Llanada pertenece a la ASOVENCAMP @asovencamp

La Llanada realizó tres temporadas durante estas vacaciones

En este verano, Zona Escolar reseña lo que ha sido esta temporada de vacaciones en distintos campamentos y también planes vacacionales de Venezuela. Asimismo, en esta oportunidad te mostramos como la han pasado en el Campamento La Llanada.
Dicho campamento está ubicado dentro de la Hacienda Camburito, en el estado Portuguesa, a 15 min de Acarigua/Araure. Saliendo desde Caracas usted deberá atravesar los estados Miranda, Aragua, Carabobo y Cojedes para finalmente llegar a Portuguesa. El trayecto es de aproximadamente 350 km y tarda un promedio de 4 horas 30 min sin ningún percance en la vía.
La Llanada empezó su primera temporada el pasado 15 de julio y finalizó el 28. Además, durante los meses de agosto y septiembre tuvieron otras dos. Asimismo, los campistas fueron parte de una variedad de actividades, como por ejemplo: sistema de cuerdas, piscina y también actividades deportivas.
Por otro lado, tienen como objetivo fomentar el crecimiento de niños, jóvenes y adultos a través de momentos mágicos. Además, están enmarcados en la diversión, el aprendizaje y la aventura. También, viven con pasión la superación personal, el amor por Venezuela y la interacción con el medio ambiente.
Para los días de campamento, La Llanada le recomienda a los campistas llevar: traje de baño, toalla, sandalias de agua o Crocs, gorra o sombrero, 1 muda de ropa extra para casos de accidente, pantalón largo y también protector solar.
Por otra parte, en el Day Camp no permiten: aparatos electrónicos, chucherías ni tampoco artículos de valor. También. en La Llanada se caracterizan por la calidad de sus comidas. Cada una de ellas se sirve en “family-style” y además siempre motivan a sus campistas a que prueben todo lo que sirven, desde vegetales y frutas hasta pescado y sopas. En La Llanada no sirven refrescos con sus comidas, solo jugos naturales, leche y agua.

+INFO: http://lallanada.com/lallanada/

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

¡Chequea algunas fotos del Campamento La Llanada! 


 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here