jueves, diciembre 8, 2022

Esta semana llevamos la charla #CiudadanoApp a Cecodap

Cecodap es una organización venezolana que se encarga de la promoción y defensa de los derechos de la niñez y adolescencia

¡Aquí te contamos lo que fue nuestra visita a las instalaciones a Cecodap!

Cecodap
Fotografía: @CECODAP 

Cecodap cuenta con un espacio llamado «Adolescentes toman la palabra» en el que los chamos tienen la posibilidad de intercambiar ideas acerca de temas de su interés. Asimismo, el pasado miércoles 28 de septiembre tuvimos la oportunidad de participar en dichas tertulias brindándole a los jóvenes y miembros de esta institución el mensaje #CIUDADANOAPP.

A través de esta charla, invitamos a los niños y adolescentes que sean responsables con el uso y manejo de las redes sociales. Recordando que todos dentro de la cotidianidad tenemos dos perfiles: el digital y el de carne y hueso; debemos ser buenos ciudadanos en ambos pues en cada uno de ellos se proyecta nuestra imagen personal.

La charla fue ofrecida por Alejandro León y la maraquera venezolana María José Castejón quien le regaló a todos los asistentes a este encuentro en Cecodap, una maravillosa interpretación musical.

Fotografía: @CECODAP 

Además, invitamos a todos los jóvenes a utilizar las plataformas digitales de forma positiva y aprovecharlas para mostrar en ellas iniciativas que les permitan desarrollar sus grandes talentos, dones y capacidades.

+INFO: 

@CECODAP @ZONAESCOLAR  @MARIJOMARACAS @ALEJANDROCONINSTAGRAM

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo