viernes, mayo 17, 2024

Valeska Pérez estuvo presente en evento de Cecodap contra el acoso escolar #ZEsos

#ZEsosCecodap es una organización sin fines de lucro dedicada a la protección y a la participación de los niños y adolescentes para la prevención de la violencia y el buen trato

¡Nuestra locutora Valeska Pérez dijo presente en evento de Cecodap contra el acoso escolar! #ZESOS

Según los últimos datos de Unicef, uno de cada tres estudiantes es víctima de bullying a nivel mundial. Es por eso, que para atacar este problema, el equipo de Cecodap se dedicó a levantar un documento en conjunto con más de 24 centros educativos de todo el país para debatir y encontrar posibles soluciones ante esta situación tan alarmante.

Asimismo, durante este mes de abril, se presentaron estas propuestas realizadas por jóvenes de distintos colegios de Venezuela en un evento llamado «10 prioridades para promover la convivencia y prevenir el acoso escolar», donde nuestra locutora Valeska Pérez estuvo presente desde el Teatro Trasnocho Cultural; representando al equipo de Zona Escolar.

 

Sin duda alguna, fue un evento realmente importante porque le permitió a los jóvenes hacer entrega a los entes públicos y a la sociedad civil el documento final con todas aquellas ideas e iniciativas necesarias para combatir el problema de violencia y acoso escolar que día a día afecta a tantos niños y adolescentes.

+INFO: 

 @CECODAP 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo