Entre las comunidades rurales que los jóvenes de CUMIS UCV han visitado para ofrecer jornadas de salud se encuentra la parroquia «Altagracia de la Montaña» que pese a ser una de las más olvidadas, su gente se caracteriza por ser sumamente cálida y amable.
Asimismo, pese a las dificultades, los jóvenes universitarios de CUMIS UCV lograron atender a más de 500 pacientes ofreciéndoles atención especializada en: Medicina General, Pediatría, Cirugía Bucal, Odontopediatría, Ginecología, Bioanálisis y Psicología, demostrando que a través de buenas acciones es posible construir el país que tanto queremos.
Otra de las comunidades que los jóvenes de CUMIS UCV han visitado es la zona de Caruao – La Sabana, en La Guaira. Esta ha sido una de sus jornadas más recientes que han realizado y donde además lograron llevar a cabo casi 1500 consultas y atender a más de 900 pacientes.
Los jóvenes de CUMIS UCV, son estudiantes universitarios comprometidos en mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables de nuestro país a través de su vocación de servicio. Recuerda que si deseas formar parte de esta organización, debes haber aprobado el 1er año de Medicina, Odontología y Psicología y sobre todo tener muchas ganas de aprender y ayudar.