lunes, octubre 3, 2022

CUMIS UCV visitó la parroquia «Altagracia de la Montaña»

Altagracia de la Montaña es una parroquia del estado Miranda que actualmente se encuentra en una deplorable situación

CUMIS UCV le devolvió la esperanza a la comunidad de Altagracia de la Montaña

Entre las comunidades rurales que los jóvenes de CUMIS UCV han visitado para ofrecer jornadas de salud se encuentra la parroquia «Altagracia de la Montaña» que pese a ser una de las más olvidadas, su gente se caracteriza por ser sumamente cálida y amable.
Asimismo, pese a las dificultades, los jóvenes universitarios de CUMIS UCV lograron atender a más de 500 pacientes ofreciéndoles atención especializada en: Medicina General, Pediatría, Cirugía Bucal, Odontopediatría, Ginecología, Bioanálisis y Psicología, demostrando que a través de buenas acciones es posible construir el país que tanto queremos.
CUMIS UCV
Fotografía: @cumisucv

CUMIS UCV en Caruao – La Sabana

CUMIS UCV

Otra de las comunidades que los jóvenes de CUMIS UCV han visitado es la zona de Caruao – La Sabana, en La Guaira. Esta ha sido una de sus jornadas más recientes que han realizado y donde además lograron llevar a cabo casi 1500 consultas y atender a más de 900 pacientes.
Los jóvenes de CUMIS UCV, son estudiantes universitarios comprometidos en mejorar la calidad de vida de las comunidades más vulnerables de nuestro país a través de su vocación de servicio. Recuerda que si deseas formar parte de esta organización, debes haber aprobado el 1er año de Medicina, Odontología y Psicología y sobre todo tener muchas ganas de aprender y ayudar.

+INFO:

@cumisucv #TodosSomosCUMIS

https://linktr.ee/CUMISUCV

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo