domingo, octubre 2, 2022

En Zona Escolar te contamos lo que fue la Ruta de CUMIS UCV 2021

CUMIS UCV (Campamento Multidisciplinario de Investigación y Servicio) es una organización conformada por estudiantes de Medicina y Odontología de la UCV y la USM que se encargan de realizar jornadas operativas de salud en distintas comunidades rurales e indígenas de nuestro país

Jóvenes de CUMIS UCV nos demuestran que sí es posible hacer grandes acciones en Venezuela

En estos tiempos donde la salud debe ser primordial. Los jóvenes de CUMIS UCV, han seguido su vocación y se han dedicado a ofrecer atención en especialidades médicas y odontológicas, donde tu también puedes ser parte si estás cursando el segundo año de alguna de estas carreras.
Fotografía: @cumisucv
Asimismo, entre las iniciativas que han realizado se encuentran la #RutaCUMIS2021, donde tomando en cuenta todos los protocolos de bioseguridad necesarios realizaron en simultáneo una jornada de atención médica, odontológica y también psicológica en dos localidades: Caruao y La Sabana.
La actividad estuvo conformada por un equipo invaluable de más de 60 voluntarios, donde se brindó salud en más de 10 especialidades médicas durante 4 días de trabajo.

+INFO:

@cumisucv #TodosSomosCUMIS

https://linktr.ee/CUMISUCV

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,571SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo