sábado, mayo 25, 2024

¡Así fue nuestra visita al Colegio Francia!

Durante este mes de febrero, hemos visitado distintas instituciones educativas llevando el mensaje de «Bullying 👎 (manito abajo)», entre ellas; el Colegio Francia de Caracas

¡Entérate aquí lo que fue nuestra visita al Colegio Francia de Caracas!

En Zona Escolar, seguimos buscando posibles soluciones para acabar con el problema del acoso escolar. Un tipo de violencia en el que se ven afectados más de 3.3 millones de estudiantes a nivel mundial. Es por eso, que visitamos el Colegio Francia para ofrecerle a los jovencitos de primaria y bachillerato nuestra charla «Bullying 👎 (manito abajo)» a que actúen y no se queden callados si ven una situación como esta en su salón de clases.

Colegio Francia
Fotografía (Cortesía): @colfracaracas

De igual forma, durante la charla también les ofrecimos info muy importante acerca del «Método KiVa» cuya intención es la de prevenir el acoso escolar mediante acciones globales que involucren a todos los alumnos no solo al acosador o a la víctima.

Para nosotros, fue todo un honor contar con la participación de tantos chamos que estuvieron atentos a este mensaje y además ofrecieron iniciativas y propuestas muy positivas para darle un alto al bullying.

+INFO: 

@COLFRACARACAS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo