viernes, junio 21, 2024

Carrera Caminata Loyola 5k llegó a su 9na edición

#ZEreportero:@diegoaular La Carrera Caminata Loyola 5k la apoyó el SIPRE (Sociedad de Padres y Representantes) y el Centro de Estudiantes del Colegio San Ignacio 

Febrero inició con la realización de la Carrera Caminata Loyola 5k 

El pasado domingo 02 de febrero, se llevó a cabo la IX edición de la Carrera Caminata Loyola 5k, la ruta se realizó en las adyacencias del Municipio Chacao cercanas al Colegio San Ignacio. Asimismo, la comunidad estudiantil junto a los vecinos de la zona pudieron disfrutar de un rato diferente haciendo ejercicio bajo un ambiente familiar muy agradable. 
Además, se contó con la presentación de María Isabel Párraga quien es parte de la multiplataforma deportiva «Corre Más» y con el apoyo de distintos colaboradores y organizaciones que hicieron posible que la actividad se llevará a cabo. 
Seguidamente, al cruzar la meta los participantes recibieron un reconocimiento y distintos refrigerios para luego reunirse en un ambiente de celebración donde se presentó una bailoterapia y degustaciones ofrecidas por los patrocinantes. 

 

«… en esta ocasión se compartió con la familia y recibimos muchas emociones de aquellos deportistas que se llevaron sus respectivos premios…», expresó diego, estudiante y tesorero del centro de estudiantes.

Dicho evento se realiza cada año con la finalidad de fomentar el espíritu deportivo y familiar y también para recaudar recursos para ejecutar proyectos de suma importancia para la comunidad ignaciana. Desde sus inicios ha sido una actividad pensada para toda la familia sin importar si eres maratonista o prefieres caminar.

+INFO:@sanignaciocaracas @loyola5k @cesi_loyola @sipre_csi

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo