domingo, octubre 2, 2022

Azmy Abdul: aviador y productor audiovisual nos acompañó en nuestras charlas #CiudadanoApp // Pasión Digital

Azmy Abdul nos contó como ha logrado desempeñarse en dos espacios profesionales de gran interés: la producción audiovisual y la aviación

Conoce lo que fue la participación de Azmy Abdul en nuestras charlas #CiudadanoApp // Pasión Digital

Azmy Abdul
Fotografía: Archivo Zona Escolar
A pesar de que la aviación y la producción audiovisual son dos mundos totalmente distintos, el joven Azmy Abdul, ha logrado desempeñarse en ambos espacios pues desde temprana edad ha encontrado en ellos su pasión. Es por ello que decidió compartir con los jovencitos del Colegio UPI en la ciudad de Maracay sus experiencias profesionales para inspirarlos con su ejemplo e invitarlos a lograr sus metas porque en esta vida todo es posible.
Actualmente, Azmy Abdul se desarrolla en el área audiovisual trabajando junto a Fogonix en su Canal de Youtube, produciendo y editando videos. Además, también ha trabajado para reconocidas marcas comerciales.
En cuanto a la aviación, esta fue su pasión que tuvo la oportunidad de descubrir siendo un niño, gracias a un videojuego de simulación (recordemos que estos no son solo un pasatiempo, si se disfrutan de la forma correcta y sin abusar, pueden ser de gran aprendizaje para niños y adolescentes). Asimismo, luego de unos años de mucha preparación y tras viajar a Estados Unidos, Azmy Abdul logró conocer a un piloto que lo impulsó a pilotear por primera vez un avión, lo que lo llevo a alcanzar una de sus tan deseadas metas.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
De esta manera, Azmy Abdul, le enseñó a los estudiantes a los estudiantes del Colegio UPI de Maracay en nuestra charla #CiudadanoApp // Pasión Digital que sí es posible lograr lo que desde #PequeñosSaltamontes hemos soñado siempre y cuando seamos constantes, nos preparemos, esforcemos mucho y aprovechemos al máximo cada oportunidad que se nos presente.

+INFO:
@azmyab // @zonaescolar // @lamega107 // @somosmaizoritos // @ticketplateusa

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo