viernes, julio 1, 2022

Seguimos visitando colegios de Caracas ofreciendo la charla #CiudadanoApp

Durante este mes de mayo, hemos visitado distintos colegios de Caracas ofreciendo la  charla #CiudadanoApp para invitar a los más jóvenes a ser responsables con el uso de las redes sociales

¡Este mes de mayo llevamos nuevamente nuestra charla #CIUDADANOAPP a distintos colegios de Caracas!

Fotografía (Cortesía): @colfranciasv 

Desde el año 2017, hemos ofrecido a estudiantes de los colegios de Caracas y de otras ciudades importantes de Venezuela como: Maracay, Maracaibo, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz, el mensaje de #CIUDADANOAPP donde invitamos tanto a niños como a los adolescentes a ser sumamente cuidadosos y prudentes al usar las plataformas digitales y sobre todo proteger no solo su perfil de carne y hueso sino también el virtual, pues ambos están entrelazados.

Asimismo, durante esta semana estuvimos visitando el Colegio Francia, donde conversamos con los niñitos de 4to, 5to y 6to grado de primaria sobre los peligros que pueden haber en las redes sociales y como actuar ante ellos. De igual manera, les ofrecimos algunas recomendaciones para que puedan navegar de forma segura en Internet aprovechando estos medios para su beneficio.

Este mes de mayo, también estuvimos llevando el mensaje de #CIUDADANOAPP a los jovencitos del Colegio IEA El Peñón donde les mostramos las ventajas que nos proporcionan las redes sociales siempre y cuando las usemos con prudencia. Esta charla no está solo dirigida a los alumnos de las distintas instituciones educativas, sino también a los profes, padres y representantes para que incentiven a los más jóvenes a usar estas plataformas adecuadamente.

+INFO: 

@colfranciasv  @ZONAESCOLAR 

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,743SeguidoresSeguir
83,706SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo