jueves, diciembre 1, 2022

Zona Escolar estuvo presente en el proyecto «Líderes Maristas» del Colegio Champagnat

El programa formativo «Líderes Maristas» fue una iniciativa de la Pastoral Infantil y Juvenil del Colegio Champagnat

Este mes de junio ofrecimos la charla #CIUDADANOAPP en el marco del programa formativo «Líderes Maristas»

Fotografía (Cortesía): @champagnatccs

El Colegio Champagnat ya cuenta con 70 años formando ciudadanos con importantes valores como: la sencillez, solidaridad, amor al trabajo, espíritu de familia y compromiso. Es por esta razón, que para seguir afianzando en los estudiantes estas imprescindibles cualidades, el pasado sábado 04 de junio se llevó a cabo el proyecto «Líderes Maristas».

Asimismo, Zona Escolar, estuvo presente en dicho encuentro formativo ofreciendo el mensaje #CIUDADANOAPP donde se les invitó a los más jóvenes de la comunidad marista a usar los medios digitales de manera responsable y sobre todo a ser buenos ciudadanos tanto en su perfil de carne y hueso como en el de redes sociales, pues recordemos que en Internet también debemos cuidar nuestra imagen y proyectarnos de forma positiva.

Otro aspecto importante al momento de usar estas plataformas es cuidar como nos comunicamos, nuestra seguridad, privacidad y además lo que publicamos por estos medios. Una vez que posteamos cualquier tipo de contenido en nuestros perfiles digitales, estos dejan de ser de nosotros y comienzan a ser de todo el mundo.

En este encuentro formativo cuyo objetivo fue el de fomentar en los jóvenes un liderazgo abierto y de acompañamiento para incentivar en ellos un mentalidad de solidaridad y servicio; estuvo presente la comunidad de padres y representantes del Colegio Champagnat brindándoles mucho apoyo a cada participante.

Sin lugar a dudas, el programa formativo «Líderes Maristas», fue un encuentro muy ameno que logró enfatizar en toda la comunidad estudiantil los valores de Marcelino Champagnat y además conmemorar los 70 años de la institución.

+INFO:

@CHAMPAGNATCCS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo