jueves, octubre 6, 2022

Zona Escolar realizó encuentro en línea con jóvenes del Festival Jaeb

#PégaloEnElCorcho A través del encuentro en línea Pasión Digital Venezuela invitamos a los chicos del Festival Jaeb a conectar con su vocación

¡No te pierdas lo que fue nuestro encuentro en línea con los participantes del Festival Jaeb!

Fotografía (Cortesía): Archivo Zona Escolar
Este martes 03 de agosto, nos conectamos junto a los jóvenes participantes del Festival Jaeb en el encuentro en línea «Pasión Digital Venezuela» realizado a través de la plataforma Zoom y donde además contamos con el apoyo de nuestros amigos de Ticket Plate @ticketplateusa.
Asimismo, en este evento en línea Alejandro León (productor, locutor y director de Zona Escolar) y María José Castejón (músico y destacada maraquera venezolana) le ofrecieron a los participantes del Festival Jaeb recomendaciones y herramientas a través de sus experiencias para apoyarles encontrando los beneficios dentro de las adversidades.

«… fue una charla demasiado interactiva, súper, súper bien. Una vibra maravillosa, por parte de cada uno de nosotros y ustedes. Gracias por eso, se vivió genial…», expresó María ortiz, una de las participantes.

¿Qué es el Festival Jaeb?

El Festival Juvenil de Artes Escénicas Breve (JAEB, por sus siglas) es un proyecto de emprendimiento social, que funciona, desde 2015, como una plataforma cultural impulsada por jóvenes y para jóvenes. La misma brinda oportunidades a nuevas agrupaciones juveniles y a creadores independientes de presentarse en salas (antes de la pandemia) o espacios virtuales (después de la pandemia), con los retos artísticos y técnicos que implican ser parte de un festival. 
Festival JAEB
Fotografía (Cortesía): @festivaljaeb
La idea original es de Esleiker González y Marcela Jabes jóvenes, que, hace 5 años, a sus 15, le dieron forma al proyecto. Lo acompaña un equipo con un rango de edades entre los 18 y los 22 años: Sandra Mata, en la Coordinación de Formación, Marta Fragozo en la Coordinación de Producción, Andry Padilla, en la Coordinación de Comunicaciones y Daivelis Briceño, en la Asistencia Operativa. 

+INFO:

@ticketplateusa // @marijomaracas // @zonaescolar // @lamega107  // @ticketplateusa

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo