martes, diciembre 6, 2022

El San Agustín-El Paraíso inauguró su Semana Aniversaria

#ZEreportero@heysoy_caeiro

Se conmemoran 65 años de formación y excelencia educativa

El pasado viernes 13 de abril el Colegio San Agustín-El Paraíso inaguró su sexagésima quinta Semana Agustiniana 

Asimismo, el Colegio San Agustín-El Paraíso lleva consigo 65 años de historia. Con el inicio de esta celebración, comienzan los juegos deportivos entre cada uno de los cursos pertenecientes a cada etapa.

También, inician los diversos concursos preparados por el estudiantado y todo el personal docente. Durante este evento se hicieron además demostraciones de baile, se realizó el encendido del pebetero y se eligió a la madrina de la Semana Agustiniana.

Además, las integrantes del grupo de gimnasia general mostraron a todo el colegio la coreografía con la que quedaron campeonas. Obteniendo el pase para representar a Venezuela en Austria 2018.

Por otra parte, el miércoles 18 de abril a partir de las 8:00 am se realizará la competencia de cheerleaders. Dicha actividad consiste en que todas las actividades desde preescolar hasta bachillerato montan coreografías y se enfrentan a un jurado calificador por el primer lugar.

De esta manera, el Colegio San Agustín-El Paraíso reafirma en este 2018 su compromiso por seguir por muchos años más formando a jóvenes exitosos que a donde quiera que vayan dejen siempre en alto el nombre de nuestro país.

+INFO:@cesa.csap

¡Chequea algunas fotos del evento! 


     

       

Miembros de la Promo 57 del Colegio San Agustín-El Paraíso
Miembros de la Promo 57 del Colegio San Agustín-El Paraíso

 

 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,355SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo