domingo, julio 21, 2024

Carlos Sonze incentiva a los estudiantes a demostrar su talento

#ZEreportero // apoyado por @simcardrental: Carlos Sonze visitó los Colegios Champagnat y María Santísima 

Atrévete a descubrir tu talento junto a Carlos Sonze

Carlos Miguel Sonze es un joven compositor de 18 años que desde muy temprana edad inició su carrera musical probando distintos estilos. Con el tiempo esto paso de ser un hobbie a ser lo que le apasiona y se dedica actualmente. Además, estudia Ciencias Administrativas en la Universidad Monteávila. 
Asimismo, desde hace dos meses ha estado dando charlas en diferentes instituciones con el objetivo de motivar a los jóvenes a que se atrevan a probar experiencias diferentes, emprender, suban buenos contenidos a las redes sociales y sobre todo demuestren su talento en el área que más les atraiga, ya sea la música, cocina, deportes, ciencias, artes, entre otras. 

«… la finalidad es que den a conocer su talento y lo publiquen en las redes sociales…», comentó sonze.

La intención es demostrar a los estudiantes que a través de sus habilidades pueden cambiar sus vidas y también su entorno totalmente.

«… NO SÉ SI PUEDA CAMBIAR A LA SOCIEDAD PERO ESTOY SEGURO QUE PUEDO CREAR UN GRAN IMPACTO AL MENOS EN VENEZUELA…», AGREGÓ CARLOS SONZE.

Del mismo modo, Carlos Sonze busca que con esa motivación que ellos tienen puedan aportar buenas iniciativas para aportar al futuro de Venezuela y mejorar la situación que se vive hoy en día. Durante dichas charlas este joven músico también cuenta un poco de su biografía y como a través de la disciplina ha ido escalando nuevos retos.

«… ellos se identifican conmigo porque soy un chamo joven que les está hablando de una forma coloquial pero inteligente…», puntualizó sonze.

Además, al finalizar estas actividades, Sonze invita a algún joven que quiera contar o bailar para que pueda mostrar su talento ante el público y aprender de esta manera a dejar la pena a un lado.

+INFO:@carlossonze

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo