martes, junio 25, 2024

Centro de Estudiantes de la Academia Washington organizó partido 4to vs 5to

Durante este año escolar 2023 – 2024, la Academia Washington ha realizado diferentes actividades y propuestas para incentivar el sentido de pertenencia entre su comunidad educativa

Hoy te contaremos lo que se vivió en el 4to vs 5to de la Academia Washington organizado por el Centro de Estudiantes

Fotografía (Cortesía): @ceaw.ed

Los Centros de Estudiantes, son organizaciones de suma importancia tanto para los colegios como para las universidades, pues a través de ellos se promueve la participación activa de los alumnos dentro y fuera de la institución.

Es por eso, que con la intención de divertirse un montón, disfrutar y compartir mucho más como colegio; el Centro de Estudiantes de la Academia Washington realizó su tradicional 4to vs 5to.

Dicho encuentro deportivo, se llevó a cabo este viernes 07 de junio en horas de la tarde. Después de clases, las promos 34 y 35 se reunieron dentro de las canchas de su institución para pasar un momento súper cool e increíble juntos y demostrar todas sus habilidades y talentos en las categorías de fútbol femenino y másculino.

Fotografía (Cortesía): @ceaw.ed

Para ambas promociones, este fue un partido genial donde disfrutaron en su colegio de momentos llenos de emoción, adrenalina y diversión.

Entre otras de las actividades e iniciativas que la Academia Washington ha realizado durante este año, también se encuentran: la Spirit Week, en donde se llevó a cabo su icónico Twin Day y la celebración del Día de San Valentín.

De parte del Team ZE, felicitamos al Centro de Estudiantes de la Academia Washington por su gran trabajo y esfuerzo durante este año escolar. ¡Gracias por aportar de forma tan positiva a su colegio, jóvenes!

+INFO:  @CEAW.ED @WASHINGTONACADEMY.CCS


POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo