jueves, febrero 22, 2024

Centro de Estudiantes del Cole Los Campitos se despidió de este año escolar #ZEreportero

#ZEreportero @adri.ruan // Entérate aquí de las últimas actividades que el Centro de Estudiantes del Cole Los Campitos realizó para cerrar este año escolar 2022-2023

¡Centro de Estudiantes del Cole Los Campitos celebró por todo lo alto el cierre del año escolar! #ZEREPORTERO

En esta oportunidad, Adri fue nuestra reportera de Zona Escolar para el Colegio Los Campitos #ZEREPORTERO y nos contó que para despedirse de este año escolar 2022-2023, el Centro de Estudiantes realizó iniciativas muy cool como por ejemplo; el primer «Spirit Week» de su institución que se llevó a cabo durante el inicio de este mes de junio.

Durante esa semana se hicieron actividades especiales como un «Twin Day» y un desfile ecológico en el que participaron tanto estudiantes de primaria como de bachillerato. Sin duda alguna, este primer «Spirit Week» fue una idea muy bonita que les permitió a las señoritas del Colegio Los Campitos conectarse con su unidad educativa e incentivar el sentido de identidad que tienen por su comunidad escolar.

Otras de las increíbles experiencias que las niñitas del Centro de Estudiantes le ofrecieron a su cole en este año escolar 2022-2023 fue el concurso de poesía y dibujos de San Valentín, la conmemoración del Día de la Mujer y la celebración de la semana del libro donde leyeron junto a las más pequeñas de la casa cuentos muy entretenidos y repletos de aventuras.

Centro de Estudiantes
Fotografía (Cortesía): @CELC.LC

No queda durante que durante este año escolar 2022-2023, las chicas del Centro de Estudiantes del Colegio Los Campitos representaron muy bien al estudiantado y demostraron con mucho compromiso, dedicación y excelentes propuestas todo el cariño que siempre sentirán por su comunidad educativa.

+INFO:

@CELC.LC @COLEGIOLOSCAMPITOS1970 ZEreportero @adri.ruan

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo