domingo, abril 21, 2024

¡Centro de Estudiantes del IEA no ha dejado de trabajar por su cole! #ZEreportero

#ZEreportero @pierojorge2005 //  El Centro de Estudiantes del Colegio IEA «El Peñón» arrancó el mes de mayo con nuevas actividades

¡Chequea como se tripean el mes de mayo los jovencitos del IEA «El Peñón»! #ZEREPORTERO

El Colegio IEA «El Peñón» (Institutos Educacionales Asociados), es un espacio que desde hace más de 70 años se ha dedicado a formar a miles de niños y jóvenes. Además, gracias al trabajo y el esfuerzo de los Centros de Estudiantes, los alumnos han podido aprovechar y disfrutar de su vida escolar mucho más.

Mayo, ha sido uno de los meses en los que los chicos del Consejo Estudiantil (2022-2023) han realizado más actividades, como por ejemplo: una serie de torneos deportivos en los que los jóvenes de bachillerato han tenido la oportunidad de mostrar todo su potencial en las disciplinas de fútbol, tenis, baloncesto y kickingball.

Fotografía (Cortesía): @CEPENON

No solo se han realizado eventos deportivos. El pasado viernes 05 de mayo, el Colegio IEA «El Peñón» tuvo su primer desfile ecológico llamado «Eco-Runway» en donde cada diseño se hizo con materiales 100% reciclables para así concientizar a su comunidad educativa sobre la importancia de la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente.

Esto no es todo, el Centro de Estudiantes del Colegio IEA «El Peñón» también está preparando nuevos torneos de fútbol campo que se estarán llevando a cabo del lunes 15 al viernes 26 de mayo. Además, el día 19 estarán realizando un «Twin Day» donde cada alumno podrá ir combinado igual que otra persona y la pareja que tenga el atuendo más creativo ¡se llevará fabulosos premios!

+INFO:
@CEPENON #ZEREPORTERO @PIEROJORGE2005 @IEAELPENON

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo