domingo, agosto 14, 2022

Chequea lo que fue la Semana Colegial del Cole San Ignacio

La Semana Colegial, es una tradición que invita a toda la familia ignaciana a fomentar la identidad y el espíritu Loyola

Durante el mes de junio los ignacianos celebraron su Semana Colegial

Ya estamos por cerrar el año escolar 2021-2022 y en Zona Escolar te mostramos las últimas actividades que las distintas comunidades educativas han realizado, una de ellas: la Semana Colegial del Colegio San Ignacio organizada por el Centro de Estudiantes.

En primer lugar, se llevó a cabo el tradicional encendido de la antorcha del colegio donde en el acto de inauguración desfilaron cada una de las instituciones ignacianas, luego cada estudiante disfrutó de actividades deportivas y culturales muy divertidas como: torneos de fútbol, ping pong, muro de escalar y shows de talentos donde participaron jovencitos de 5to grado a V año.

En la Semana Colegial, los ignacianos no solo se divirtieron un montón, además disfrutaron mucho aprendiendo gracias a los talleres propuestos por el CESI, entre ellos: el Taller de Oratoria ofrecido por Alejandro León. De igual forma, artistas invitados realizaron presentaciones especiales donde compartieron esta celebración junto a todos los miembros de esta gran comunidad educativa, uno de ellos fue el joven talento musical Mauro @MusicByMauro.

Todo esto permitió que los ignacianos se unieran mucho más, haciendo un pequeño y divertido cambio en su vida colegial que les permitió enaltecer la identidad de su comunidad educativa; que ya esta próxima a cumplir 100 años haciendo vida en nuestro país y formando a muchos jóvenes con visión y valores de liderazgo.

+INFO:@CESI_LOYOLA  @SANIGNACIOCARACAS

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,637SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo