miércoles, octubre 5, 2022

Colegio Mater Salvatoris celebró Semana del Amor y la Amistad #ZEreportero

#ZEreportero @maryluchy.zab // El Centro de Estudiantes del Colegio Mater Salvatoris se ha encargado de regalarle a sus compañeras un año escolar diferente lleno de interesantes y divertidas propuestas

Entérate como fue la celebración de San Valentín del Colegio Mater Salvatoris #ZEREPORTERO 

María Lucia, nuestra reportera #ZEreportero y alumna del Colegio Mater Salvatoris nos ha contado que desde que inició el año escolar, su Centro de Estudiantes realmente se ha ocupado de brindarle a todas las niñitas muy buenas experiencias dentro de su institución, como por ejemplo: la ExpoRaza, los Clubs Mater, las gaitas internas, la expocarrera y la celebración del Día del Maestro llevaba a cabo durante el mes de enero en donde con mucho cariño se le realizó a todos los profes una merienda y se les regalaron cartas como muestra de agradecimiento por su noble labor.

Fotografía (Cortesía): @ce.matersalvatoris

Asimismo, para este mes de febrero no podía faltar la celebración del Día del Amor y la Amistad. Es por ello, que durante la semana del 14 de febrero el Centro de Estudiantes, compartió con todas las jovencitas organizando actividades como: «AM y FM», música en los recreos, entrega de galletas para todo el alumnado y el tan esperado intercambio de cartas.

De esta manera, toda la comunidad educativa del Colegio Mater Salvatoris se llenó de un ambiente sinigual durante esta semana, donde se expresaron muchas muestras de afecto y además hubo innumerables sorpresas que llenaron de alegría a todas las alumnas.

¡El Centro de Estudiantes del Colegio Mater Salvatoris viene con muchas más sorpresas!

Fotografía (Cortesía): @ce.matersalvatoris

Otra de las iniciativas que el Consejo Estudiantil esta incentivando durante el curso de este año escolar 2021-2022, son los «Concursos Mater», un proyecto que le permitirá a las alumnas de bachillerato, disfrutar de un espacio en el que podrán demostrar sus talentos en áreas como: pintura, dibujo físico o digital, video, fotografía y elaboración de cuentos.

Este año, el tema de los Concursos Mater será la Identidad Cultural Caraqueña y la invitación es a que todas aprovechen sus dones artísticos siendo 100% creativas. Recuerden que tienen hasta el 15 de marzo para entregar sus trabajos.

+INFO:

@CE.MATERSALVATORIS

#ZEREPORTERO @MARYLUCHY.ZAB

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo