domingo, abril 21, 2024

¡Conoce aquí todo sobre el Centro de Estudiantes del Colegio Los Campitos!

Los Centros de Estudiantes son una de las organizaciones más importantes de los colegios y universidades, pues es a través de ellos donde los alumnos proponen nuevas ideas y defienden sus derechos

Chequea aquí las nuevas iniciativas del Centro de Estudiantes Colegio Los Campitos

Fotografía (Cortesía): @gaitascampitos

Uno de nuestros objetivos más importantes, es acercarnos a los Centros de Estudiantes y brindarles todo nuestro apoyo. Estas son organizaciones de gran valor porque les permite a los jóvenes ser la voz del alumnado y contribuir con la mejoría de su unidad educativa.

Hoy queremos compartir contigo info del nuevo Centro de Estudiantes del Colegio Los Campitos; que fue elegido a finales del 2022. Asimismo, entre los proyectos que han logrado materializar las niñitas que lo conforman se encuentran: su 1er Festival Intercolegial de Gaitas, la semana del colegio y también un homenaje que le hicieron a los maestros en su día el pasado 15 de enero del presente año.

Fotografía (Cortesía): @CELC.LC

Entre las importantes iniciativas que el Centro de Estudiantes ha realizado, también se encuentra el Mundial de Fútbol del Colegio Los Campitos pues a través de esta actividad inspirada en toda la pasión y adrenalina que se vivió en «Qatar 2022», celebraron el cumpleaños número 52 de su institución.

Además, con la finalidad de promover el periodismo escolar, actualmente están llevando un proyecto digital llamado «CELC News». Este es un boletín informativo que tiene la intención de mantener a las niñitas actualizadas en temas referentes al entrenimiento, salud, moda, tendencias del momento y también de todo lo que sucede en su colegio. Si quieres leerlo, lo puedes encontrar en su Instagram @CELC.LC.

+INFO:

@CELC.LC @COLEGIOLOSCAMPITOS1970

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo