Este jueves 10 de junio tuvimos la oportunidad nuevamente de reunirnos en un Encuentro Digital con Centros de Estudiantes de toda Venezuela, quienes recibieron herramientas educativas de la mano de dos grandes especialistas: Mariela Celis y Victor Porfidio.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Mariela Celis, locutora del Circuito Onda en Unión Radio, animadora, actriz y comediante nos contó acerca de sus inicios en la radio hace más de 20 años en la 92.9 FM y compartió con los jóvenes presentes algunas recomendaciones para quienes deseen dedicarse al mundo de la comunicación.
Seguidamente, el DJ y empresario Victor Porfidio, ofreció algunos consejos realmente indispensables y muy útiles para el momento de desarrollar una idea o un proyecto. Además, recalcó la importancia de trazarse metas pequeño, mediano y largo plazo para así lograr con los objetivos propuestos.
Además, contamos con el apoyo de nuestros aliados de Ticket Plate para conectarnos con jóvenes de diferentes partes de Venezuela y también con Soho American Gourmet, quienes a través de divertidas trivias los participantes tuvieron la oportunidad de llevarse una de sus deliciosas pizzas.