lunes, octubre 3, 2022

Te mostramos las últimas novedades del Centro de Estudiantes del Instituto Andes

#ZEreportero @ivataronnan// Ivana del Centro de Estudiantes del Instituto Andes nos cuenta como se han mantenido activas pese a la pandemia del COVID19

¡El Centro de Estudiantes del Instituto Andes hoy más que nunca mantiene el lema «Andes donde Andes»!

A pesar de que aún la pandemia del COVID19 no ha terminado, las niñitas del Centro de Estudiantes del Instituto Andes han logrado mantenerse cerca de su comunidad educativa a través de distintas iniciativas que sean para su beneficio, como por ejemplo: clubes digitales y formativos que incluyen una gran variedad de temas, entre ellos: baile, cocina, fotografía, diseño, entre otros. Asimismo, en ellos cada una tiene la oportunidad de aprender del que más sea de su agrado.
Del mismo modo, han tenido la oportunidad de realizar otras experiencias educativas y de aprendizaje de la mano de antiguas estudiantes del Instituto Andes, entre ellas: una charla de productividad donde Amanda Vicari (exalumna Andes y dentista) invito a las jóvenes a mejorar sus métodos de estudio y aumentar su concentración mediante diversas técnicas de productividad.
Además, en su cuenta de Instagram crearon una sección muy cool, divertida e interactiva para empezar la semana con buen pie llamada «Lunes Musicales». De igual manera, en esa misma red social, han realizado durante fechas especiales, lives, con reconocidos especialistas, como por ejemplo: en el Día del Reciclaje y el Día de la Madre.
En estos lives, las mismas estudiantes del Instituto Andes, han tenido la oportunidad de debatir con dichos especialistas temas referentes a esos días especiales, como por ejemplo: la adopción, tópico tratado durante el Día de la Madre.

+INFO:

@ceia.2021 @iandescaracas

#ZEreportero @ivataronnan

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,572SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo