martes, abril 16, 2024

Zona Escolar inició nuevo ciclo de reuniones con Centros de Estudiantes

Desde el año 2019, Zona Escolar ha trabajado en conjunto con los Centros de Estudiantes tanto de forma online como presencial

¡Hoy retomamos nuestras reuniones con Centros de Estudiantes!

Fotografía: Archivo Zona Escolar

¡Estamos muy contentos en Zona Escolar! Pues este jueves 29 de febrero, tuvimos nuestra primera reunión con Centros de Estudiantes de este 2024 donde compartimos con ellos herramientas en mano y propuestas que les serán de beneficio en su proceso de formación, tales como; el Intercolegial de las Ideas, una iniciativa que estamos realizando junto al profe Jorge Aray @maestranza.ja y tiene como objetivo invitar a que los jóvenes busquen posibles soluciones a los problemas que identifican en su entorno.

Durante este día, también nos acompañó el músico y compositor Mauro Velázquez @MusicByMauro quien motivó a todos los asistentes a la reunión a siempre trabajar por lo que quieren, no detenerlo e intentarlo hasta lograrlo.

Al finalizar su charla, les ofreció a todos los invitados una maravillosa interpretación musical.

En esta primera reunión, estuvieron presentes casi 90 jóvenes representantes de un total de 17 Centros de Estudiantes de distintos colegios de Caracas. Además, en esta oportunidad, contamos con el apoyo de nuestros aliados comerciales de @mcdonalds_ve, @cinesunidos, @papelonmontalban y @yogur.yolo.

 

Centros de Estudiantes
Fotografía (Cortesía): @CECRA_2324

«fue una experiencia diferente e enriquecedora, donde nos conocimos con centros de estudiantes de los diferentes colegios y tuvimos un rato agradable escuchando propuestas maravillosas de Zona Escolar para poder desenvolvernos en la sociedad con el objetivo de brindar un proyecto significativo en nuestro país», expresó vittoria, quien es parte del ce del instituto andes.

Para nosotros, es de mucha satisfacción continuar con nuestra alianza con los diferentes Centros de Estudiantes y seguir ofreciéndoles experiencias de la mano de grandes especialistas que los incentiven a generar propuestas para en su colegio y además apoyarles en todo su proceso de formación y aprendizaje. ¡Vamos por más!

+INFO: 

@ZONAESCOLAR

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo