martes, diciembre 6, 2022

Colegio Agustiniano Cristo Rey celebró su día deportivo

#ZEreportero // apoyado por @simcardrentalEn días pasados, el Colegio Agustiniano Cristo Rey realizó dos eventos de gran importancia para su institución

Cada año escolar el Colegio Agustiniano Cristo Rey lleva a cabo este tipo de actividades

Durante los días 16 y 17 de mayo, los estudiantes del Colegio Agustiniano Cristo Rey pudieron ser parte de dos eventos de mucha tradición en su institución: el día deportivo y la elección del padrino y la madrina del Agustiniano Cristo Rey
Asimismo, en el día deportivo varios equipos de volleyball, fútbol y baloncesto de distintos años pudieron dar a conocer sus habilidades en diferentes canchas. Además, sus compañeros de clase disfrutaron como espectadores y también hicieron barras.
Seguidamente, el día viernes se llevó a cabo la competencia más esperada en todo el colegio, en donde la madrina y el padrino fueron elegidos. En esta, cada curso tuvo una pareja que los representaba y estas tuvieron que responder a ciertas preguntas elaboradas por los presentadores.
De igual manera, quienes sorprendieron a los jueces con sus habilidades de pasarela fueron quienes clasificaron en la ronda de talentos, donde con bailes y recreaciones de escenas a las que pertenecían dejaron sin aliento a todos los espectadores.
Para finalizar, se entregaron diversos premios, como por ejemplo: pareja interactiva (la pareja con más likes en el Instagram de la página del comité), mejor respuesta, mejor talento y por último, madrina y padrino, ganado por la representante de 4to y el de 5to año.

«SIN DUDA, ESTOS DÍAS FUERON UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE TANTO PARA LOS QUE PARTICIPARON DIRECTA E INDIRECTAMENTE CON ELLOS, COMO PARA AQUELLOS QUE LO ORGANIZARON Y SE ASEGURARON QUE TODO SALIERA LO MEJOR POSIBLE», COMENTÓ NICOLE, ESTUDIANTE DEL AGUSTINIANO CRISTO REY.

Este tipo de iniciativas son parte de las costumbres que tiene dicha institución con el fin de fomentar en los jóvenes el sentido de pertenencia. De igual manera, su formación y educación humana se basa en los principios del Evangelio para llevar a sus alumnos ser transformadores sociales de Venezuela.

+INFO:
#ZEreportero
@nicolesaade

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,354SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo