miércoles, febrero 8, 2023

¡Colegio San Ignacio llegó a su aniversario nº 100!

Este mes de enero, toda la comunidad ignaciana está de fiesta celebrando los 100 años del colegio

¡Estamos de celebración por los 100 años del Colegio San Ignacio!

El pasado 08 de enero, se conmemoraron los 100 años del Colegio San Ignacio en Venezuela. Recordemos que fue en el año 1923, cuando el padre Luis Zumalabe inauguró esta institución en la esquina Mijares en el centro de la capital, posteriormente en el año 1953 se mudan a la sede de La Castellana.

Del Colegio San Ignacio han salido líderes destacados en la historia de nuestro país. Hoy en día, su comunidad sigue creciendo y actualmente la población estudiantil ronda los 1.400 alumnos. A continuación te compartimos un poco de lo que se vivió en la Misa de Aniversario:

El día lunes 09 de enero, el Colegio San Ignacio continuó celebrando su aniversario número 100 con un acto cívico en el que estuvieron presentes todas las instituciones que conforman dicha comunidad educativa, tales como: el CESI, el Centro Excursionista Loyola, el SIPRE y el EDASI.

Además, para seguir conmemorando su primer siglo de historia, el pasado sábado los ignacianos disfrutaron de la Copa «100 años» que se llevó a cabo en el estadio universitario y donde jugaron los Tigres de Aragua vs los Leones del Caracas.

La celebración de los 100 años de la fundación del Colegio San Ignacio continuará el sábado 21 de enero, con la tradicional «Copa Centenario» donde los jóvenes de 4to y 5to año competirán de manera sana en las disciplinas de: softball, basket, voleibol y fútbol.

De igual forma, el próximo domingo 05 de febrero, se estará llevando a cabo la X edición de la Carrera Loyola 5k, en la que desde ya te puedes animar a participar ingresando al siguiente enlace: http://bitly.ws/z5vZ.

+INFO:  @SANIGNACIOCARACAS // @CESI_LOYOLA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo