lunes, marzo 4, 2024

Colegio Champagnat celebró su Modelo de Naciones Unidas Interno

#ZEreportero @samuelebiondi1311: «Trabajemos para que la voz de los sueños nunca calle» 

Durante este año escolar la Comunidad Marista realizó una nueva edición de CHAMUNcito 

Recientemente, se llevó a cabo una nueva edición de CHAMUNcito, el Modelo de Naciones Unidas Interno del Colegio Champagnat donde los estudiantes tuvieron la oportunidad de discutir temas actuales, como por ejemplo: el cambio climático o hechos pasados como la batalla de Verdun. Asimismo, cada comité se destacó por el gran dominio del tema, oratoria y ganas de crecer como alumnos y seres humanos. 
Las palabras de apertura a este evento estuvieron a cargo de la directora Milagros Bustamante quien resaltó la importancia del esfuerzo y perseverancia para lograr nuestras metas. Además, la profesora Ana Álvarez expresó que como ciudadanos debemos fomentar el respeto y la tolerancia en nuestro día a día. 
Por otra parte, entre los comités que se encontraban estaban el de Derechos Humanos donde se habló acerca de las medidas de prevención para las tratas de blanca, el Consejo de Seguridad donde se debatió sobre la Guerra Civil en Sudán del Sur y por otro lado en la Asamblea General se discutió acerca de los medios de transporte verdes y la energía renovable. 
Seguidamente, en el Acto de Clausura el Faculty Federico Pérez a través de sus palabras destacó, “espero que salgan de este acto con o sin diploma, como una persona distinta”, el Secretario General por su parte mencionó, “Deben estar orgullosos por haber tomado la decisión de pertenecer a esta familia».

«… Creemos como colegio que toda persona que tenga el valor de afrontar un reto tan grande como el de representar a toda una nación ajena, merece mucho más que nuestro respeto ¡Felicidades!…», expresó samuele, aluMno y parte del centro del estudiantes del colegio champagnat.

+INFO:@cecham.2020@champagnatccs

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo