jueves, enero 27, 2022

Colegio El Ángel de Margarita nos invita a contagiarnos de lo bueno

#ZEreportero Profesora Lilieth // El Colegio El Ángel de Margarita ha sabido reinventarse ante la pandemia del #Covid19

Entérate como el Colegio El Ángel de Margarita ha enfrentado la situación pandemia

Fotografía: @ueelangel
Los profes y alumnos del Colegio El Ángel de Margarita, han buscado la forma de continuar con sus objetivos educativos pese a la situación de la pandemia del #Covid19. Sus docentes han seguido educándose en el área del aprendizaje a distancia a través de un proceso de formación permanente que les ha permitido mantener su esencia y valores formativos pese al distanciamiento físico, demostrando que pueden existir diferentes maneras de enseñar y aprender que sean eficaces y útiles para los estudiantes.
De igual forma, durante las semanas de flexibilización de la cuarentena, el Colegio El Ángel de Margarita ha realizado actividades entretenidas y educativas con los jóvenes de bachillerato, como por ejemplo: retos y torneos matemáticos. Esto tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad pertinentes (uso del tapabocas correctamente, lavado de manos y distanciamiento físico)

Fotografía: @ueelangel
Además, aunque aún siguen ofreciendo clases bajo la modalidad online, el Colegio El Ángel de Margarita, ha trabajado en diversas jornadas de desinfección para así mantener los espacios de su institución limpios y libres de contaminación.
Fotografía: @ueelangel
El Colegio El Ángel de Margarita, se creó en el año 1999 para brindarle a la región insular nuevas alternativas de estudio.
Colegio El Ángel de Margarita
Fotografía (Prepandemia): Archivo Zona Escolar // Gira Regreso a Clases 2017

+INFO:

@ueelangel

#ZEreportero  Profesora Lilieth

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

  1. El colegio El Ángel se destaca por su excelencia académica y la formación integral de los alumnos, fomentando entre todos los que hacemos vida en él, un ambiente grato con sentido institucional. Todo lo anterior, ha permitido que el colegio se haya conservado en óptimas condiciones para impartir la educación de alta calidad que los caracteriza, siguiendo al pie de la letra las normas de bioseguridad en alumnos y docentes, manteniendo la desinfección en todas sus áreas, brindando seguridad a todos.
    La situación pandemia, nos ha obligado a las clases virtuales desde el año pasado. El uso de equipos electrónicos para la educación, es un nuevo método de aprendizaje para todos los estudiantes del colegio El Ángel, sin embargo es considerada la nueva modalidad y es esencial para seguir adelante durante la situación de crisis.
    ¡Tenemos fé en un pronto regreso a clases presenciales y dar por finalizada la pandemia mundial, volviendo a la verdadera normalidad!

  2. Sigamos trabajando y sacando provecho de esta situación que nos permitirá el surgimiento de nuevas y buenas ideas como aporte para la NUEVA EDUCACIÓN
    postpandemia.

  3. Que bueno saber que es posible una educación de calidad uniendo esfuerzos para hacer de los estudios una experiencia de aprendizaje continúo y crecimiento humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

22,878FansMe gusta
3,140SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
spot_img

Lo más nuevo