martes, agosto 16, 2022

Colegio El Ángel de Margarita nos invita a contagiarnos de lo bueno

#ZEreportero Profesora Lilieth // El Colegio El Ángel de Margarita ha sabido reinventarse ante la pandemia del #Covid19

Entérate como el Colegio El Ángel de Margarita ha enfrentado la situación pandemia

Fotografía: @ueelangel
Los profes y alumnos del Colegio El Ángel de Margarita, han buscado la forma de continuar con sus objetivos educativos pese a la situación de la pandemia del #Covid19. Sus docentes han seguido educándose en el área del aprendizaje a distancia a través de un proceso de formación permanente que les ha permitido mantener su esencia y valores formativos pese al distanciamiento físico, demostrando que pueden existir diferentes maneras de enseñar y aprender que sean eficaces y útiles para los estudiantes.
De igual forma, durante las semanas de flexibilización de la cuarentena, el Colegio El Ángel de Margarita ha realizado actividades entretenidas y educativas con los jóvenes de bachillerato, como por ejemplo: retos y torneos matemáticos. Esto tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad pertinentes (uso del tapabocas correctamente, lavado de manos y distanciamiento físico)

Fotografía: @ueelangel
Además, aunque aún siguen ofreciendo clases bajo la modalidad online, el Colegio El Ángel de Margarita, ha trabajado en diversas jornadas de desinfección para así mantener los espacios de su institución limpios y libres de contaminación.
Fotografía: @ueelangel
El Colegio El Ángel de Margarita, se creó en el año 1999 para brindarle a la región insular nuevas alternativas de estudio.
Colegio El Ángel de Margarita
Fotografía (Prepandemia): Archivo Zona Escolar // Gira Regreso a Clases 2017

+INFO:

@ueelangel

#ZEreportero  Profesora Lilieth

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,633SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo