sábado, septiembre 24, 2022

Colegio Integral El Ávila conmemoró la Semana de la Paz #ZEreportero

#ZEreportero @elcarlosmachado// La celebración de la Semana de la Paz fue una propuesta del departamento de orientación del Colegio Integral El Ávila

Colegio Integral El Ávila promovió la paz conmemorando el nacimiento de Mahatma Gandhi

Fotografía Prepandemia (Cortesía): elavila.org

Cada año, el Colegio Integral El Ávila, tiene como tradición reservar una semana para enfatizar en su comunidad educativa lo importante que es vivir en un mundo libre de violencia. Del 30/01 al 04/02, la invitada especial fue Mafalda y a través de sus historietas se promovieron sus ideales pacifistas.

Asimismo, se escogió dicha semana debido a que el 30 de enero se conmemora la muerte del activista y abogado «Mahatma Gandhi». De esta manera, se logró resaltar lo indispensable que es trabajar para que la buena convivencia con otras personas y sobre todo la paz se conserve.

¡Te contamos que otras actividades se han llevado a cabo en el Colegio Integral El Ávila!

Fotografía (Cortesía): @integralelavila

De igual forma, el pasado 15 de enero, bajo el slogan «la estrella eres tú», el Colegio Integral El Ávila, le brindó a sus maestros un homenaje por su vocación de formar a niños y jóvenes.

Además, también se realizó una galería de arte donde los estudiantes de 3er grado dirigidos por el profe Luis Alarcón, presentaron sus obras maestras.

Por otra parte, la Fundación ASCIA (Acción Social del Colegio Integral El Ávila), realizó este mes de febrero, su primer #MilkAndMore que consistió en recolectar alimentos no perecederos para contribuir con la alimentación de los niños de la Escuela Rural Nuestra Señora de Guadalupe.

Gracias al apoyo de toda la comunidad avileña, se lograron recolectar más de 100 kilos de comida.

+INFO: 

@INTEGRALELAVILA

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,574SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo