jueves, diciembre 8, 2022

Colegio Internacional de Caracas colabora con otros a través de «Ayuda y Amistad»

#ZEreportero: @onalisvm @hannahxeast//: Ayuda y Amistad es una organización del Colegio Internacional de Caracas busca que sus estudiantes generen empatía y sean solidarios con quienes tienen menos recursos 

Ayuda y Amistad visitó recientemente la Asociación Civil Buena Voluntad 

El pasado jueves 30 de enero, un grupo de estudiantes y 3 maestros pertenecientes al Colegio Internacional de Caracas, estuvieron en la Asociación Civil Buena Voluntad, la misma se encarga de apoyar a las personas con distintas condiciones de vida que se encuentran en diferentes áreas de la ciudad de Caracas con la finalidad de lograr la inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad o diversidad funcional. 
Asimismo, durante ese día los alumnos y parte importante de esta asociación se organizaron en equipos para así realizar divertidas actividades recreativas y además disfrutar de una deliciosa merienda. La actividad fue todo un éxito, todos los involucrados la pasaron muy bien a pesar de sus discapacidades físicas o mentales. 
Fotografía: #ZEreportero: @onalisvm @hannahxeast
«Ayuda y Amistad» inició sus labores en el año 1975 y se creó con el objetivo de sensibilizar a la comunidad estudiantil del Colegio Internacional de Caracas e involucrar a sus estudiantes en obras y actividades sociales. Asimismo, cuentan con alrededor de 2 años trabajando y colaborando con la organización «Buena Voluntad».
De esta manera, dicha institución educativa logra incentivar el desarrollo intelectual y personal de sus estudiantes a través de un entorno solidario. Además, tienen la oportunidad de brindarles a quienes más lo necesitan espacios para compartir y agradables ratos de esparcimiento.
Durante este año escolar, el Colegio Internacional de Caracas tiene previsto seguir realizando distintas actividades que incluyan a la comunidad estudiantil, amigos y otras organizaciones educativas internacionales para así fomentar el amor y el sentido de pertenencia por su institución. Entre los eventos que tradicionalmente realizan se encuentran: el «Welcome Back Festival» que se hace al inicio de clases y la fiesta de Halloween.

+INFO:@ciccaracas @buenavoluntadve

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,353SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo