lunes, marzo 4, 2024

Colegio María Santísima tuvo su tradicional semana deportiva recientemente

#ZEreportero //@barbaracoppola29: Dicho evento viene realizándose desde hace más de 20 años 

Promo 41 del Colegio María Santísima celebró la Semana Deportiva en días pasados

Del 28 de octubre al 01 de noviembre el Colegio María Santísima realizó su tradicional Semana Deportiva donde los estudiantes de primaria y bachillerato pudieron ser parte de entretenidas y recreativas actividades como por ejemplo: carrera de sacos, voleibol, baloncesto y ajedrez demostrando así su talento y habilidades en distintas disciplinas. 
Asimismo, mediante este tipo de actividades se tiene la intención de fomentar en los niños y jóvenes el espíritu deportivo, el compañerismo, los valores humanos y sociales con la finalidad de que los alumnos sean personas más íntegras, comprometidas y apasionadas por el deporte. 
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Fotografía: Archivo Zona Escolar
El fin de esta semana colegial es también fomentar la unión entre las distintas promociones, durante estos días ellos son los protagonistas de su propio evento. En la misma generalmente se realizan también variadas actividades llenas de diversión como twister, bailoterapia y hasta concurso para que así los alumnos disfruten de unos días diferentes dentro de su institución.
Además, se hace cada año después de Semana Santa pero en esta oportunidad fue postergada para el mes de noviembre.
Además, a través de estas actividades el Colegio María Santísima conmemoró 53 años de servicio, unión y compromiso con sus estudiantes, representantes y amigos. Asimismo, tienen la intención de continuar trabajando en la formación académica y católica de niños y jóvenes en edades comprendidas entre 3 a 17 años y de igual forma hacer de ellos buenos ciudadanos que contribuyan con acciones positivas a mejorar la situación que se vive actualmente en Venezuela.

+INFO: @barbaracoppola29 @promo41cms

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo