martes, febrero 27, 2024

Colegio San Agustín El Marqués celebró el primer torneo deportivo del 2020

#ZEreportero @sampinto1:  El Centro de Estudiantes del Colegio San Agustín El Marqués fomenta el deporte en los jóvenes 

Centro de Estudiantes del Colegio San Agustín El Marqués celebró primer torneo deportivo del 2020

El día viernes 17 de enero se llevó a cabo el primer torneo de 5to vs 5to del Colegio San Agustín El Marqués donde la sección «A» quedó ganadora. Asimismo, se realizaron retos de fútbol durante la hora del receso.

«… considero que fue un partido bastante reñido, aunque no hubo tanta competencia por ser un 5to vs 5to…», expresó uno de los jugadores.

Los participantes expresaron que el tiempo pasó muy rápido, no sintieron mucha necesidad de ganar sino más bien mucha emoción debido a que disfrutaron el partido y a la vez se unieron como promoción.
Durante este año escolar, el CESA (Centro de Estudiantes del Colegio San Agustín El Marqués) ha realizado también otras actividades como por ejemplo: torneo de argolla india y un encuentro familiar que se llevó a cabo en el mes de Diciembre y contó con stands de comida, DJ’s, gaitas y atracciones para los #PequeñosSaltamontes.

CESA: Un espacio de formación para los estudiantes

Para la comunidad agustiniana, el Consejo Estudiantil les permite cultivar aprendizajes que les servirán para el resto de sus vidas. Asimismo, les enseñan a adquirir responsabilidades y convertirse en líderes.

«… ES mI SEGUNDO AÑO EN EL CENTRO DE ESTUDIANTES Y AUNQUE NO LLEVO TANTO TIEmPO COmO OTROS, EL CARIÑO QUE LE TENGO A ESTE PROYECTO ES EL mISmO. CONSIDERO QUE ES UNA ESCUELA DE VIDA, EL HECHO DE LLEVAR A CABO EVENTOS Y ACTIVIDADES NOS INVITA A INNOVAR Y TRABAJAR CON DEDICACIÓN…» , EXPRESÓ SAmANTHA, ESTUDIANTE DEL COLEGIO SAN AGUSTÍN EL MARQUÉS.

Además de eventos y actividades deportivas las integrantes del CESA también han organizado jornadas de recolección de uniformes, medicinas y productos de primeros auxilios para beneficiar a los alumnos y todo aquel que forme parte de su institución.

+INFO: @cesa_csa

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo