lunes, marzo 4, 2024

Colegio San Agustín El Paraíso realizó su tradicional Comparsa de Carnaval

#ZEreportero:@stefanator08//: Como es tradición, los agustinianos se destacaron por llevar a cabo una llamativa celebración de Carnaval 

Comunidad Estudiantil del Colegio San Agustín El Paraíso formó parte de un gran evento este Carnaval 

El pasado viernes 21 de febrero, el Colegio San Agustín El Paraíso tuvo su tradicional comparsa de carnaval donde alumnos de distintos años y profesores enseñaron sus vistosos disfraces en un colorido desfile donde contagiaron a los presentes con la alegría de estas fechas. 
Asimismo, se contó con temáticas muy variadas, pasando desde las caricaturas de los años 70, 80 y 90 (primer grado) hasta los videojuegos de Nintendo (quinto año).

«… en esta última vez como participante de las comparsas del san agustín el paraíso sentí como pudimos unirnos más como colegio y promoción, demostrando que en la unión está la fuerza. si pudimos realizar un gran espéctaculo en nuestra última comparsa podemos seguir dejando huella como una promo que defiende los valores de está institución…», expresó stefano, presidente del centro de estudiantes y alumno de 5to año.

Fotografía: #ZEreportero:@stefanator08
La banda escolar del Instituto Técnico Jesús Obrero se encargó de animar a los espectadores tocando adaptaciones de diversos temas musicales actuales. Posteriormente, fueron elegidos los reyes y reinas de cada etapa y se llevaron a cabo diversas coreografías iniciando con 6to grado y cerrando con 5to año.

«… los miembros de la familia agustiniana pudimos disfrutar de un rato agradable al disfrazarnos de nuestros personajes favoritos con temáticas muy llamativas….», agregó stefano.

En cuanto a las premiaciones, el ganador de primera etapa fue 1er grado, el de la segunda 5to grado y por otra parte, 1er año obtuvo el premio ganador como representante de la tercera etapa. Los dos últimos años de bachillerato (4to y 5to) no compitieron debido a que sus comparsas fueron una exhibición. Sin embargo, ambas promociones lograron dejar huella y realizar un gran espéctaculo.

+INFO: @cesa.csap@csapnews

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo