jueves, diciembre 1, 2022

Colegio San Ignacio celebró su 97 º aniversario

#ZEreportero:@eubenshimol@diegoaular@monicahoff_fotos Para celebrar el 97 aniversario de la fundación del colegio se realizó un desfile donde todas las instituciones se reunieron

Recientemente la Comunidad Ignaciana conmemoró 97 años 

El pasado 11 de enero se llevó a cabo el Desfile Aniversario del año 2020 del Colegio San Ignacio a partir de las 8:00 am en el Campo de Fútbol «Hermano Calvo». Dicho evento se realiza cada año con la finalidad de profundizar la identidad ignaciana, su compromiso por Venezuela y reconocer la trayectoria de dicha institución. Además, participaron todas las etapas educativas y se realizó el partido de 4to vs 5to donde este año V quedó campeón por segundo año consecutivo. 
Asimismo, entre las autoridades presentes estuvieron: el Padre Rector Jesús Obregozo, la directora María Elena González y los presidentes del Sipre (la sociedad ignaciana de Padres y Representantes): Luis Ignacio Planas y Anahí Peraza de Planas. De igual forma, Unai Amenabar, María Isabel Párraga y Alejandro León estuvieron moderando el evento

«… PARA mÍ COmO ANTIGUA ALUmNA Y mAmÁ IGNACIANA EL SÁBADO FUE UN DÍA CARGADO DE mUCHA EmOTIVIDAD. VER A mI HIJA mAYOR DESFILAR CON EL CENTRO DE ESTUDIANTES Y LUEGO CON SUS COmPAÑEROS EN SU ÚLTImO DESFILE COmO ALUmNA DEL COLEGIO LUEGO DE TRECE AÑOS, NO PUDO SINO SACARmE LÁGRImAS. Y LA GUINDA FUE VER A LA PROmOCIÓN 2020 LOGRAR SU SUEÑO DE CONVERTIRSE EN BICAmPEONES AL GANAR EL 4TO VS 5TO. UN DÍA SIN DESPERDICIOS Y QUE RECORDAREmOS ETERNAmENTE…», EXPRESÓ mÓNICA HOFFmANN, EXALUmNA Y REPRESENTANTE DEL COLEGIO.

Fotografía: #ZEreportero @monicahof_fotos

Discurso del presidente del Centro de Estudiantes

Durante el evento, el presidente del Centro de Estudiantes, Diego Caballero dio un discurso donde hizo hincapié en la importancia de los pequeños detalles (tratarnos bien, botar la basura donde es debido, cumplir las normas, entre otros) y como a través de ellos podemos ser mejores ciudadanos y modificar la situación que se vive actualmente en el país. Asimismo, expresó que para él dicho desfile fue sin duda un gran detalle de amor por Venezuela.

«… a la gente se le está olvidando los detalles, que todos somos venezolanos y que lo que más importan son las cosas pequeñas…».

Seguidamente, expresó que dicho desfile que se hace año tras año es una oportunidad perfecta para sembrar conciencia y unirse entre promociones y con cada miembro de la comunidad ignaciana. Esta unión se logró gracias a los pequeños detalles.
Posteriormente, participó un niño de 3er grado llamado Juan Francisco y expresó que para él este evento es también de mucha importancia.

«… de parte del centro de estudiantes, los invitamos a fijarse en los pequeños detalles porque de esa forma vamos a lograr el cambio en venezuela».

Para finalizar, uno de sus compañeros que tuvo que irse de Venezuela y estuvo en el desfile, comentó que este evento le dio la oportunidad de reencontrarse con sus amigos y profesores, generándole una serie de sentimientos encontrados.

«… es una oportunidad que nos da la directiva para unirnos con las personas con las que hemos crecido…».

+INFO:@monicahoff_fotos@eubenshimol@diegoaular@cesi_loyola

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,368SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo