miércoles, febrero 8, 2023

Colegio Santiago de León de Caracas: pionero en Modelo de Naciones Unidas de Venezuela

#ZEreportero // apoyado por @areaflips: VIMUN, el Modelo de Naciones Unidas del Colegio Santiago de León de Caracas tuvo nuevamente una historia que contar

Venezuelan International Model United Nations (VIMUN) fue un proyecto elaborado por un grupo de estudiantes de la promoción 2000 del Colegio Santiago de León de Caracas 

Durante los días 3, 4 y 5 de mayo se llevó a cabo una nueva edición de VIMUN, el Modelo de Naciones Unidas del Colegio Santiago de León de Caracas. En dicho evento los delegados hicieron suya la realidad del mundo en las instalaciones del IESA. 
Asimismo,  contaron con una gran variedad de comités, entre ellos: International Monetary Fund (IMF), Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Proyecto País (PP), Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY), Conferencia Social – Científica – Filosófica (VIP) y Prensa. 
De igual forma, la delegación de VIMUN ha obtenido diferentes reconocimientos en Modelos de Naciones Unidas, como por ejemplo: el Modelo de Naciones Unidas del Colegio San Agustín El Marqués (Saimun) donde recibieron las premiaciones de Mejor Delegado, Mención Honorífica y Mención Verbal.
En FRAIMUN, realizado en el Colegio Francia, los días 15, 16 y 17 de febrero obtuvieron los reconocimientos de Mejor Delegación pequeña y Delgado Sobresaliente, participaron también en otros modelos como el del Colegio Santa Rosa de Lima y el Hebraica.
Además, tuvieron la oportunidad de representar a Venezuela en el Modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Harvard donde Santiago y Andrés se destacaron como mejores delegados y Guillermo recibió un mención honorable.
HMUN se realizó los días 24, 25, 26 y 27 de enero y el Colegio Santiago de León de Caracas se preparó arduamente con el objetivo dar su mejor desempeño y esfuerzo, de esta forma lograron dejar en alto el nombre de su país.

+INFO:@vimuncslc @cslc_oficial

#ZEreportero @fiorellaguzzov

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo