miércoles, febrero 8, 2023

Colegio IEA El Peñón realizó recientemente un Congreso Estudiantil

#ZEreportero // apoyado por @areaflips: El Centro de Estudiantes del Colegio IEA El Pañón se unió con diferentes instituciones de la ciudad de Caracas 

El Congreso Estudiantil del Colegio IEA El Peñón tuvo su primera edición

Durante los días miércoles 24 y jueves 25 de abril se llevó a cabo en el Colegio IEA El Peñón un Congreso Estudiantil con el fin de inspirar a los estudiantes para que sean líderes en el futuro. 
En este oportunidad se contó con la presencia de los representantes estudiantiles de 10 instituciones educativas y 8 conferencistas especialistas en múltiples áreas sociales. Entre los centros de estudiantes que estuvieron presentes se encuentran: Los Campitos, Caniguá, Santo Tomás de Villanueva, La Salle La Colina, Teresiano La Castellana, Mater Salvatoris, Claret y la Academia Merici.
Asimismo, con este iniciativa realizada por los representantes del Consejo Estudiantil del IEA se buscó fomentar valores en los jóvenes y también nuevas ideas innovadoras para el óptimo desarrollo de la sociedad venezolana.
Entre los ponentes que estuvieron en dicho evento se encontraba Alejandro León, quien dio su charla invitacional «Vzla Portátil» de la mano con @lcmundo. El mensaje principal de esta es que debemos trabajar para mejorar la situación país que se vive actualmente sin importar si estamos dentro o fuera de Venezuela.
También, estuvo presente Juan Carlos Apitz, quien es asesor de la comisión de finanzas de la UCV y les impartió a los alumnos técnicas para llevar el liderazgo y delegar funciones. Seguidamente, los integrantes del FIH @festivalfih
nos comentaron acerca de su próximo festival de arte y sobre el talento que tienen los venezolanos en esta área.

Subasta FIH (Festival Intercolegial de Humanidades)

Por otra parte, el pasado sábado 27 de abril se llevó a cabo la Subasta del FIH donde se expusieron obras de artistas reconocidos como: Oscar Olivares y Jesús Soto. Los fondos recaudados fueron destinados a favor de Funda Kenneth y ADIC.
Fotografía: @cepenon // Obra donada por el fotógrafo Jesús Ochoa
Las inscripciones para la 5ta edición del Festival de Humanidades (FIH), se realizarán en próximos días y las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de mayo, quienes deseen pueden participar en las categorías de: Diseño, Escritura, Espectáculo, Fotografía y Artes Plásticas.

+INFO:
@cepenon@festivalfih #ZEreportero@jesusnunez08 // apoyado por @areaflips

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo