miércoles, febrero 8, 2023

Diciembre arrancó con la realización de la Copa Emil Friedman

#ZEreportero @adrianamarquesm // El Club de Natación del Colegio Emil Friedman se fundó a mediados de los años 80

Copa Emil Friedman llegó a su edición número 32 

Durante los días martes 03, miércoles 04 y jueves 05 de diciembre se llevó a cabo la trigésima segunda edición de la Copa de Natación Emil Friedman que se realizó en las instalaciones del colegio. Asimismo, en dicho evento participaron diariamente alrededor de 280 niños en edades que van desde los 6 hasta los 9 años y pertenecientes a diferentes clubes y colegios de Venezuela, entre ellos: el Centro Portugués, Instituto Andes, Instituto Cumbres, Suma Deportes y Pirañas de Chacao.
Dicha competencia que se realiza a nivel nacional y tiene un alto prestigio no solo por la calidad de sus atletas sino también por la altísima participación de sus familias quienes abarrotan las gradas de la piscina acompañando de cerca el desempeño de los nadadores. 
Fotografía: @clubdenatacionemilfriedman

Colegio Emil Friedman busca fomentar el ejercicio con regularidad

El Colegio Emil Friedman sabiendo la importancia que posee el deporte y la alimentación en los niños y jóvenes tienen la intención de lograr en ellos estilos saludables de desarrollo, mediante diversas actividades deportivas que se llevan a cabo a lo largo de la jornada diaria, no solo mediante las clases de Educación Física sino también a través de disciplinas extracurriculares.
Asimismo, el Colegio Emil Friedman cuenta con equipos deportivos de Baloncesto, Voleibol, Fútbol sala y Natación (Club de Natación Emil Friedman). Además, aproximadamente más de 400 alumnos entrenan en las tardes de 2:30 pm a 4:45 pm. dirigidos por Profesores y entrenadores especializados.

+INFO: @zonacef @clubdenatacionemilfriedman


Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,249SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo