#ZEreportero // apoyado por @lcmundo: El CECHAM logró realizar esta actividad por segunda vez consecutiva
La familia marista del Colegio Champagnat se apoya entre sí
Recientemente, como muestra de agradecimientos al personal del Colegio Champagnat, los alumnos e integrantes del Centro de Estudiantes realizaron la actividad «Un kilo por una sonrisa» que consistía en acumular una cantidad de comida por un tiempo determinado y entregarlo al personal de su institución.
» LA PRUEBA DE NUESTRO PROGRESO NO ES SI NOS UNIMOS A LA ABUNDANCIA DE QUIENES TIENEN MÁS, ES SI DAMOS LO SUFICIENTE A QUIENES TIENEN POCO», FRANKLIN D. ROOSEVELT
Asimismo, se les daba como obsequio lo que cada persona quería aportar, para al final colocar los alimentos en una variedad de cajas decoradas y de esa forma ofrecerlo. De igual manera, los estudiaron comentaron que si no fuese por cada una de las personas que los ayudan estarían actualmente en una situación desagradable, para ellos todos son importantes.

De igual manera, a pesar de las dificultades se pudo llevar a cabo esta actividad y hacer la diferencia con pequeños detalles, es por ello que el Centro de Estudiantes del Colegio Champagnat está orgulloso de lo logrado y sin duda están agradecidos por el apoyo de cada uno de los alumnos que hicieron que se pudieran llevar a la realidad las ideas planteadas.
Además, contaron con el apoyo de sus profesoras Marinés Bambín y Luisa Vásquez quienes estuvieron con ellas en todo momento para poder llevar a cabo los objetivos que se plantearon y así poder intercambiar un kilo por una sonrisa.
» NO HAY PALABRAS SUFICIENTES PARA DECIR LO IMPORTANTE QUE ES SU TRABAJO, NUESTRO COLEGIO NO TENDRÍA EL AMBIENTE QUE DIARIAMENTE NOS HACE SENTIR EN CASA SINO FUE POR USTEDES, Y POR TODO SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN QUE FORMAN PARTE TAN GRANDE DE NUESTRO DÍA», EXPRESÓ EL CENTRO DE ESTUDIANTES.
Fotografía: @cechamccs Fotografía: @cechamccs
+INFO:@cechamccs #ZEreportero:@natymary9 @pualup
Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado