sábado, febrero 24, 2024

Falleció la Madre María Luisa Casar; una activista social por la educación de los niños

Desde el equipo de Zona Escolar, lamentamos el sensible fallecimiento de la Madre María Luisa Casar, fundadora del Colegio Jenaro Aguirre en Petare

¡En Zona Escolar siempre recordaremos y honraremos a la Madre María Luisa Casar!

Fotografía: Archivo Zona Escolar

El pasado jueves 21 de diciembre, falleció la Madre María Luisa Casar quien en vida formó parte de la Congregación de las Esclavas de Cristo Rey y tuvo una destacada trayectoria como activista en nuestro país.

Asimismo, se dedicó especialmente a trabajar por la educación y los derechos de los más pequeños. Su labor la impulsó a fundar el Colegio Jenaro Aguirre ubicado en el Barrio 24 de marzo y una fundación que lleva su nombre y cumple con el objetivo de brindarle formación, salud y alimentación a más de 400 niños.

De hecho, en el 2022, la Madre María Luisa Casar fue reconocida como una de las 100 mujeres protagonistas de Venezuela gracias a su gran ejemplo de tenacidad y una vida de amor y servicio a quienes más lo necesitan.

Los actos velatorios se llevaron a cabo el pasado 22 de diciembre en el Colegio Cristo Rey Altamira. En Zona Escolar honramos profundamente su memoria y para nosotros su noble labor y dedicación hacia los niños que más lo necesitan se mantendrá siempre presente. ¡Paz a su alma!

+INFO:  @FUNDACION_MMLC // @JENAROAGUIRRE

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo