sábado, mayo 25, 2024

Liceo Los Robles de Maracaibo aconseja a estudiantes en cuarentena

#ZEtips: El profe Gabriel Capriles del Liceo Los Robles en Maracaibo te brinda algunos consejos para aprovechar bien estos días en casa

Búscate un ideal y enfoca tus metas en eso que quieres lograr

Gabriel Capriles, profesor del Liceo Los Robles en Maracaibo le aconseja a los jóvenes fijarse metas para hacer de su tiempo algo productivo en esta cuarentena. Recuerda que en función de lo que quieres lograr el día de mañana tu tiempo tendrá valor.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Además, puedes preguntarte que te hace falta para alcanzar esa meta y de ahí podrás decidir si aprender un nuevo idioma o leer un libro.
Luego, distribuye tu tiempo, ponte una hora para levantarte en las mañanas, ayudar en casa, hacer los trabajos que te asignaron en el colegio, rezar un poco, leer la novela que te propusiste o estudiar ese idioma que quieres aprender.
Fotografía: Archivo Zona Escolar
Si distribuyes bien tu tiempo podrás cumplir con cada una de estas actividades y ser proactivo para formarte como la generación de relevo que necesita Venezuela.

Recomendaciones de pelis del profe Gabriel Capriles del Liceo Los Robles

Por otra parte, para que estos días en casa puedas entretenerte y también culturizarte el profe Gabriel Capriles del Liceo Los Robles te recomienda ver:
  • The Post (Histórica): Esta película estadounidense describe el trabajo de los periodistas de The Washington Post y The New York Times quienes publicaron los papeles del pentágono acerca de la ocultación de información sobre la guerra de Vietnam por parte del gobierno de los Estados Unidos.

+INFO:

 @liceolosroblesoficial@gabcapriles

Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo