domingo, octubre 2, 2022

Oscasi cerró con éxito un nuevo año escolar

Oscasi es la obra social del Colegio San Ignacio que actualmente lleva adelante dos escuelas alternativas en Petare

¡Oscasi tiene muy buenas noticias para ti!

Ya estamos en plena temporada vacacional y queremos compartir contigo lo que fue el fin de año escolar de la Organización Social Católica del Colegio San Ignacio (Oscasi). El período de clases 2021-2022 se caracterizó por el regreso a las aulas de forma presencial lo que le permitió a los estudiantes recibir atención en salud, becas de alimentación y además disfrutar de muchísimas actividades y visitas de personas muy especiales.

Fotografía (Cortesía): @OSCASI
Fotografía (Cortesía): @OSCASI

De igual forma, desde el equipo de Zona Escolar, nos enorgullece contarles que el pasado mes de julio, 27 jóvenes de las escuelas de Oscasi, se graduaron de sexto grado y fueron zonificados y promovidos a distintos liceos de Caracas para continuar con sus estudios de bachillerato.

Asimismo, la promoción Gran Mariscal de Ayacucho José Antonio Páez celebró su acto de graduación en el auditorio del Colegio San Ignacio, donde recibieron sus diplomas junto a sus familiares y personal educativo.  Dichos graduandos pasan a una nueva etapa llena de aprendizajes y éxitos, pero recordando que Oscasi siempre será su casa.

El objetivo de Oscasi para el próximo año escolar 2022-2023, es continuar sumando logros y crecer como organización para así garantizarle a sus alumnos la educación, alimentación y atención en salud que se merecen. Recuerda que tú también puedes colaborar con esta noble causa haciendo clic aquí: https://www.globalgiving.org/projects/consolidating-youth-education-and-health-in-petare/.

+INFO:

@OSCASI

POR: CLAUDIA TIRADO @CLAUDIADANIELATIRADO 

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
83,571SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo