sábado, febrero 24, 2024

Promo 27 del Colegio Los Chaguaramos aprendió el significado de la unión durante este año escolar

#ZEreportero: @roglemistferreira//: La promo 27 del Colegio Los Chaguaramos se caracterizó por ser un grupo único y divertido

Conoce parte de las actividades que la promo 27 del Colegio Los Chaguaramos realizó durante este año escolar

Para la promo 27 del Colegio Los Chaguaramos, este año escolar les permitió dejar su legado a pesar de las adversidades gracias a diversas iniciativas que pudieron realizar como grupo, entendiendo que sin importar sus diferencias son una familia. Asimismo, entra estas estuvieron:
  • Feria del Saber: Los estudiantes de 4to y 5to año expusieron sus proyectos por áreas (ciencias, inglés, biología, química, entre otros) haciendo un tour para que los alumnos de los otros años pudieran ver el trabajo que realizaron.
  • Talleres de Esgrima de la UCV: La profesora Zuleima Rivadeneira le dio la oportunidad a los integrantes de la promo 27 del Colegio Los Chaguaramos de conocer acerca del esgrima donde practicaron las posiciones de combate con las distintas armas y se pusieron trajes protectores para conocer sobre las normas y procedimientos de este deporte.
Fotografía: #ZEreportero @roglemistferreira
De igual forma, conmemoraron las tradicionales celebraciones de Carnaval y el 14 de febrero donde realizaron la elección de los padrinos, un concurso de disfraces y una vendimia el día de San Valentín en donde participó toda su comunidad educativa, entre ellos: profesores y estudiantes de preescolar hasta bachillerato donde se vistieron como cupidos y entregaron sus cartas.

«… lo más importante de todo esto fue el legado y el ejemplo que dejamos para que nuestros compañeros de otros años puedan hacer el trayecto del aprendizaje más divertido y puedan unir a todo el colegio como intentamos hacerlo nosotros, solo nos queda decir que estos 5 años fueron tal cual como deseábamos…», comentó rogelmist, estudiante de 5to año y reportera de zona escolar.

Fotografía: #ZEreportero @roglemistferreira
Además, tuvieron un «Scape Room» donde guiados nuevamente por la profesora Zuleima se reunieron en salas de escape por grupos, donde cada uno tenía la posibilidad de debatir y compartir temas de su preferencia durante 10 minutos.


+INFO:

 @promo27clc

#ZEreportero @roglemistferreira


Por: Claudia Tirado @claudiadanielatirado  

Notas relacionadas

Comentarios

Síguenos

4,587FansMe gusta
21,794SeguidoresSeguir
82,362SeguidoresSeguir
722SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo